Review Sunmay | Masajeador de ojos

20 may. 2019

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y no podía volver de otra forma que no fuera compartiendo mi opinión sobre un nuevo producto de belleza, aunque en esta ocasión, más que un producto es un gadget. Llevaba mucho tiempo buscando un masajeador para la zona del contorno de ojos, básicamente se me antojó cuando vi el dispositivo para tal misión que sacó a la venta Foreo. No quería gastar tanto así que busqué otras opciones más económicas y hoy vengo a enseñaros el que elegí.

Sunmay masajeador ojos



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. LO QUE NOS DICE LA MARCA

Desde la marca Sunmay nos dicen que es un dispositivo que ayuda a reducir las ojeras, bolsas y fatiga ocular además de mejorar la absorción de los productos que pongamos en la zona. Emite vibraciones para relajar los ojos y además tiene una función calor de 42ºC para favorecer la penetración de activos, reducir bolsas y mejorar la circulación.

Sunmay masajeador ojos

Viene presentado en una caja de cartón con una funda de tela para guardarlo y un soporte para colocarlo de pie. También encontramos un manual de instrucciones en varios idiomas, español incluido. Funciona por batería y se carga en muy poco tiempo por USB conectándolo al ordenador o bien utilizando un adaptador de corriente como los cargadores de teléfonos móviles.

Lo compré en Amazon por unos 30€ y el envío fue bastante rápido.

MI OPINION TRAS SU USO

El funcionamiento es lo más sencillo del mundo. Tan sólo tiene un botón de encendido. A día de hoy no he encontrado ninguna forma de apagarlo, por lo que doy por hecho que se apaga sólo. Si pulsamos el botón empieza la función calor. De manera progresiva se va calentando la punta de acero. Sinceramente no se si llegará a los 42ºC, creo que no, pero si que da un calorcito agradable y que sí hace que los se absorban con mayor facilidad.

Sunmay masajeador ojos


Si tocamos el arco metálico que lo rodea al apoyarlo sobre la piel, cerraremos el circuito y vibrará para relajar la zona. He echado en falta una vibración que se pueda controlar, ya que para ser relajante encuentro que la velocidad de vibración es demasiado alta.

Respecto a la duración de la batería la verdad es que es genial. Había visto otras versiones a pilas que eran más económicos, pero no quería estar gastando dinero en pilas cada 2x3 y que al final por no pagar un poco más por el producto, termine siendo más caro a la larga. En ese aspecto le doy un 10.

¿Es algo necesario o que consiga unos resultados espectaculares? No, en absoluto. Viene bien si quieres darte un capricho o si algún día quieres dedicar unos minutos extras a tu rutina diaria o quieres dedicar un ratito de descanso después de horas de ordenador o de estudio. Pero no es algo que vaya a causar un cambio espectacular ni a corto plazo. A mí personalmente me gusta ir cambiando la rutina de vez en cuando y éstos aparatitos me dan esa opción y por ello lo recomiendo.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Hola! No conocía este aparato pero me parece muy curioso.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agradable de usar. Gracias por la invitación. Muaks

      Eliminar
  2. Qué curioso el masajeador, yo tengo uno mucho más rudimentario y lo uso mucho, pero éste tiene mejor pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve mirando unos a pilas que parecían un contorno de ojos gastado, pero lo de las pilas no me convencía.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!