Elizabeth Arden | Review Contorno de ojos en gel

2 dic 2022

Hace ya algún tiempo que me preocupa especialmente la zona del contorno de ojos, porque es donde empiezo a notar más el paso de los años. Por eso estoy siendo muy constante en el uso de cremas específicas para el contorno de ojos. A día de hoy sigo utilizando el contorno de ojos antiedad BBB que mostré hace tiempo, pero en casa de mi chico no tenía ninguno, y ya era hora de ponerle remedio.

Estuve en la perfumería probando y probando testers y al final me decidí por el White Tea Skin Solutions Brightening Eye Gel de Elizabeth Arden. Voy a contar mis primeras impresiones, la textura que me resulta bastante especial, ingredientes, lo que promete la marca y mucho más. Sigue leyendo.
Review white tea Brightening eye gel contorno elizabeth arden
   
LO QUE NOS DICE LA MARCA

Según nos indican en la web de Elizabeth Arden, este contorno de Ojos está pensado para los primeros signos de la edad. Ilumina, Revitaliza y Suaviza las líneas de expresión. Elimina los signos de fatiga y despierta la mirada. Mantiene el contorno de los ojos joven por más tiempo. Contiene 15 ml como la mayoría de contornos de ojos, viene en un tarrito de cristal y su precio ronda los 28 €.

Review white tea Brightening eye gel contorno elizabeth arden

Algunos claims que indica la marca en la web y en la propia caja del producto es que "su EGCG refuerza el colágeno natural en menos de 6 horas". El EGCG es la abreviatura de epigalocatequina galato que es una catequina del Té verde que se caracteriza por sus fuertes efectos antioxidantes.

También promete hidratar, revitalizar e iluminar, reducir la apariencia de las ojeras, patas de gallo y arrugas, mantener la piel firme y suave. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

En uno de sus estudios indican que en 1 semana de uso, mujeres de entre 25 - 55 años vieron mejoría en la zona del contorno de ojos. Tras la primera aplicación el 80% de estas mujeres notaron más hidratación, pero la mejoría de las arrugas y de las ojeras baja al 28 y 22% tras 8 y 12 semanas de uso respectivamente.

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Castor Oil/IPDI Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Amodimethicone, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Carbomer, Disodium EDTA, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Fucus Vesiculosus Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hexylene Glycol, Maltodextrin, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Polysorbate 20, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tamarindus Indica Seed Gum, Tocopherol, Xanthan Gum, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Review white tea Brightening eye gel contorno elizabeth arden


MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Una de las cosas que más me llamó la atención cuando lo probé fue su textura. Es una textura muy ligera en gel con pequeñas bolitas. Según la marca, en cada tarrito hay más de 2.000 micro-cápsulas.

Review white tea Brightening eye gel contorno elizabeth arden

Con sólo una de estas microcápsulas es suficiente para toda la zona, por lo que es un producto que cunde. Tras la aplicación, la zona se nota ligera, a la vista parece que no lleves nada, pero al tacto si que se nota la hidratación característica de otros productos con una textura más pesada.

Por ahora la sensación me gusta. Actualizaré la entrada si noto alguna mejoría evidente, más allá de la hidratación.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!