¿Dónde Compro?

Os dejo aquí un listado de las tiendas en las que suelo comprar, como veréis la mayoría son tiendas online y todas hacen envíos internacionales. Si clickais la imagen os llevará a la tienda en cuestión y si clickais el nombre os llevará a una entrada con más detalles sobre la tienda online. Espero que os sea de ayuda.

Ambas son tiendas con una variedad muy amplia en cosméticos, maquillaje y perfumes. Aceptan varias formas de pago, los envíos salen desde España y llegan en menos de una semana. Más detalles aquí
Ambas son webs donde podemos encontrar de todo. Suelo comprar las BB Cream en eBay. Lee mis consejos para comprar en eBay.

iHERB
Esta tienda es el paraíso para las que buscan cosmética natural, suplementos y aceites esenciales.

Podéis usar el código ZMK098 para conseguir un descuento en el primer pedido.
Más detalles sobre esta tienda
BUYINCOINS
Esta tienda es muy conocida por la enorme variedad de productos que tiene, además encontramos clones de accesorios y productos de maquillaje. He hecho muchísimas compras en ella ya que aceptan PayPal y tiene envío gratis.
Más detalles sobre la tienda


COASTAL SCENTS
Mi web favorita para comprar princeles con una relación calidad-precio excelentes. Además también encontramos las famosas paletas de 88 o 120 colores. Sólo compro con la oferta del Black Friday porque los gastos de envío son elevados.
Más detalles sobre esta tienda
FARMAPRECIO
Si no tenéis una farmacia cerca o si queréis algún producto de farmacia y no lo encontráis, aquí tenéis una opción para comprar online. Algunas marcas que podemos encontrar son: Avéne, Caudalié, Biotherma y suelen tener ofertas. Aceptan pago a través de PayPal o bien con tarjeta.
Más detalles sobre esta Farmacia

Ambas son tiendas chinas similares a BuyInCoins, aceptan PayPal y tienen una gran variedad de productos.
Ambas son web donde suelo comprar las lentillas de colores. Las venden graduadas y sin graduar. Aceptan PayPal y los gastos de envío son económicos.

BEAUTYBAY & BEAUTY JOINT
En ambas tiendas solemos encontrar marcas a buenos precios. Hacen los envíos rápidamente y aceptan PayPal. Además tienen una buena Atención al cliente.