Fashion | DÑA Barbara Concept Store: Moda, Arte y Productos Ecológicos

29 may 2016

El pasado sábado 7 de Mayo asistí a la inauguración de DÑA Bárbara Concept Store en la Calle Rábida 8 de Huelva. Sinceramente no tenía ni idea de qué significaba eso del "Concept Store" hasta que me lo explicó la propietaria. El Concept Store podemos enmarcarlo como un tipo de tienda que en su base presenta una mezcla de arte, cultura y moda. Ya han arrasado en grandes ciudades como París, Milán o Londres marcando tendencias en el desarrollo del “retail”en los últimos años. En España se va imponiendo paulatinamente en las grandes ciudades, y por fin ha llegado también a Huelva.

inauguracion dña barbara concept store tienda ropa aiby craft

La propietaria es Bárbara Atorrasagasti, mujer emprendedora que regresa a España desde Cuba con la decisión de abrir su primer negocio y con la intención de dar a Huelva un espacio único, una forma diferente de comprar, un lugar cálido donde uno se sienta a gusto creando una experiencia nueva, novedosa y distinta en venta de moda.


El local es muy acogedor, con una decoración realizada de forma artesanal por la familia Atorrasagasti utilizando muebles perfectamente restaurados, en tonos claros limpios y muy personalizados, combinados con otros realizados a medida utilizando materiales 100% reciclados construyendo espacios netamente definidos.

inauguracion dña barbara concept store tienda decoracion

inauguracion dña barbara concept store tienda jabones decoracion

Inicialmente podemos ver una sección con las colecciones de moda de Yasuri Mayari, hija de Bárbara y líder de la firma de moda sostenible Aiby Craft. Otro de los espacios está dedicado a elementos de decoración como candelabros envejecidos, cuadros, lámparas, cojines y vajillas artesanales.

inauguracion dña barbara concept store tienda velas ecologicas soja

Podemos decorar nuestra casa con las preciosas velas realizadas con soja y aromatizadas con esencias naturales, al igual que los jabones artesanales totalmente ecológicos que podemos comprar al corte.

inauguracion dña barbara concept store tienda rubibeauty

También tendremos un espacio para los amantes del chocolate, el té y la miel donde encontramos productos naturales cuyas manufacturas están garantizadas y certificadas como cien por cien artesanales con productos ecológicos de primera calidad. Personalmente pude probar algunas de estas exquisiteces y he de decir que los chocolates están buenísimos. Puedes encontrar varios sabores tanto en chocolate con leche como en chocolate negro y, a pesar de no ser una gran devota del chocolate negro, he de decir que no lo encuentro tan fuerte como el que podemos encontrar en cualquier supermercado, además hay sabores que no había probado nunca, como por ejemplo el chocolate negro con sal rosa o el chocolate con leche y semillas de chía.

inauguracion dña barbara concept store chocolate infusiones te

Respecto a los tés recomiendo el rojo, pero también hay versiones de infusiones de plantas como la de frutos rojos o la de Roiboos Paradise que están exquisitas y no contienen teína.

inauguracion dña barbara concept store chocolate infusiones te

Por último añadir que una de las ideas de la propietaria de Dña Bárbara es incorporar a la decoración de la tienda fotografías y cuadros realizados por artistas onubenses, así como realizar presentaciones de libros, música en vivo y otras actividades culturales.

iphone decoracion tienda concept store love

Desde aquí quiero agradecer el trato que recibí por parte de Bárbara y Yasuri en mi visita a la tienda y os animo a todas a conocerla. Seguro que os enamoráis. Muak!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!