Prepara tu neceser de básicos para el BlackFriday

6 nov 2021

Se acerca uno de los días marcados en el calendario para las beautyaddicts: el BlackFriday. Es el momento de ir preparando nuestras wishlist o incluso ir buscando ideas para próximos regalos y que así no nos pille el toro. En esta ocasión os voy a listar algunos de mis básicos para el cuidado y limpieza facial y corporal que puedes encontrar en Douglas. Hay un poco de todo, tanto productos lowcost y de gama media-alta. Algunos de ellos pueden ser muy buenas opciones para regalar en Navidad.
 
DOUGLAS Black Friday Regalos

CUIDADO FACIAL

El primer paso en la rutina facial tras limpiar y tonificar la piel es el serum. Mis grandes favoritos son los que contienen ácido hialurónico en su formulación, ya que consigue retener la humedad de la piel. Los últimos que he estado usando son el Hyaluronic acid 2% + B5 de The Ordinary y el Sérum de ácido hialurónico de Babaria. Entre ellos apenas noto diferencias, me gustan por igual.

DOUGLAS serums acido hialuronico y antiedad

Como opción de gama más alta, mi favorito hasta ahora es el Advanced Night Repair de Estee Lauder. Al igual que los dos anteriores, es libre de aceites y con sólo unas gotas es suficiente para tratar todo el rostro. La diferencia es que es un serum más completo y que aporta mucho más que hidratación.

DOUGLAS The Ordinary
Como crema hidratante low cost me quedaría con Natural Moisturizing factors de The Ordinary, que además, si quieres una opción de regalo con el serum, la crema y además el limpiador, tienes el pack Daily genial de precio. En el caso de una gama media mi favoritísima es la Moisture Surge de Clinique. Tienes post exclusivo review de la línea Moisture Surge de Clinique publicado hace más de 3 años y sigue siendo mi hidratante de cabecera. Ahora estoy usando la Superdefense de Clinique para el día por el SPF25 y la textura es similar.

DOUGLAS Clinique

CUIDADO CORPORAL Y CAPILAR

Siempre que pienso en regalar algún producto beauty para regalar, que venga bien presentado y que no se me vaya mucho de precioque no se me vaya mucho de precio pienso en Rituals. Tienen multitud de estuches de distintos precios, pero mi favorito es el pack Try Me que contiene el exfoliante, la espuma de ducha y la crema hidratante. 

DOUGLAS Kit regalo Rituals


Para el cabello, como opción de alta gama me quedaría con el tratamiento Olaplex, destinado teóricamente a reconstruir los enlaces del cabello, haciendo que esté más fuerte, grueso y visiblemente más sano. Como el tratamiento completo se puede ir de precio para muchos bolsillos, la opción low cost es usar una combinación de productos de la gama Gliss de L'Oreal para conseguir un resultado similar a Olaplex versión LowCost. Aplicando esta combinación de productos no reconstruiremos los enlaces del cabello, pero visiblemente tendremos el pelo más brillante y bonito por muy poco precio.

DOUGLAS Olaplex

Como producto extra que no entra en ninguna de estas categorías no podía irme sin mencionar algún calendario de adviento. Tienes varios disponibles, no solo de varios precios, sino que además, puedes elegir si quieres un calendario variado o si quieres uno que sea un calendario de maquillaje o un calendario de cosmética de forma exclusiva.

DOUGLAS Calendario de adviento


Como buenos básicos que son, repito con ellos año tras año porque me funcionan genial. ¿Cuáles son tus favoritos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!