Review | Cetaphil Loción limpiadora. Un todo en uno para todos

29 may 2022

Desde siempre he escuchado que la cara es el espejo del alma y que vernos bien, ayuda a sentirnos bien. El mes de mayo es el mes de la concienciación de la piel sensible, y está siendo para mí un mes bastante duro, en el que he olvidado realizar mi rutina facial demasiadas veces y mi piel lo está reflejando mostrándose de nuevo más sensible, con dermatitis, sequedad, picor e impurezas concentradas en la zona T. 

Cetaphil loción limpiadora review opinión

Cuando vi que desde @hivency_es me ofrecían la oportunidad de probar la loción limpiadora de Cetaphil, pensé que no estaría mal, ya que es un producto todo en uno para todos y para todo que además no necesita ser aclarado, tal y como @cetaphil.es indica en la descripción del mismo. Y todo lo que sea fácil ahora mismo, me viene bien.

LO QUE NOS DICE LA MARCA

La loción limpiadora es el producto más icónico dentro de la marca Cetaphil. Se puede usar a diario ya que es un limpiador suave de alta tolerancia para pieles sensibles y secas, incluso puede ser usado en bebés. Elimina tanto la suciedad como el maquillaje y al no contener jabón en su fórmula, no es necesario aclararlo. Al usarlo consigue limpiar la piel más sensible eliminando signos de tirantez, sequedad, aspereza o irritación manteniendo la hidratación natural de la piel. Puede encontrarse en perfumerías o en farmacias y está dispnible en 2 formatos.

MI OPINIÓN

Conozco la marca Cetaphil desde hace muchísimo tiempo, sin embargo nunca me había animado a probar ninguno de sus productos. Aunque mi piel es grasa en la zona T, tras años siguiendo una rutina de limpieza bastante agresiva en mi adolescencia, tengo zonas sensibles y con dermatitis que se acentúan en ciertas épocas del año o cuando paso por momentos de estrés, como es el caso. Las pieles secas y sensibles son muy delicadas, sienten la tirantez y muchas veces necesitan varios productos para conseguir confort tras la limpieza. 

Cetaphil loción limpiadora review opinión

Tener que seguir tantos pasos, a veces no apetece, requiere emplear más tiempo en la rutina diaria y eso provoca que algún que otro día me la salte por pereza o dejadez. Este producto facilita las cosas y cumple su tarea. 

Para mí, uno de los puntos fuertes de la loción limpiadora de Cetaphil es que puede usarse en cara y cuerpo, tanto en adultos como en bebés, que limpia sin resecar, y que, a no ser que se emplee en la zona del pañal, no necesita aclarado. Si eres una persona perezosa, este producto es para ti. Y si sois varias personas en casa es ideal porque pueden usarlo todos y ahorramos espacio en el baño sin tanto bote por el lavabo. 

No puedo decir si desmaquilla o no, ya que no lo he usado para esa función, puesto que últimamente no me estoy maquillando. Además para esas ocasiones si que me gusta dedicar un poco más de tiempo a mi rutina. 

Cetaphil loción limpiadora review opinión

Como punto negativo, al no llevar jabón no hace nada de espuma y se que eso para algunos da la sensación de que no limpia igual que otros limpiadores jabonosos, aunque solo sea una sensación.

Y tú, ¿Eres de usar productos multiusos o prefieres las rutinas más largas? 

 #DescubreCetaphil #Cetaphil5Signos #MesPielSensibleCetaphil #ProductoRegalado

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!