RIHOAS | Wishlist de ropa online

23 nov 2022

Después de la saturación de ofertas disponibles para el BlackFriday, Cybermonday etc en las típicas tiendas que todos conocemos y que inundan las RRSS, me parecía que podría aportar más elaborar una wishlist de básicos de ropa para el otoño invierno en una web que no fuera tan conocida. Así que voy a enseñaros algunos básicos en los que recomiendo invertir ya que permiten mutitud de combinaciones y les sacaremos mucho partido.

Wishlist black friday RIHOAS


MIS RECOMENDADOS

Gabardina: Hace años tenía una gabardina de una conocida tienda que me puse hasta el aburrimiento. La única pega que podía ponerle es que era demasiado corta, ya que me cubría hasta poco después del trasero. Ahora tengo antojo de una gabardina en tono camel, en esta ocasión de un corte clásico más largo, que cubra hasta las rodillas, como esta gabardina

Blazer de colores tierra: Esta paleta de colores para el otoño invierno me parece que quedan ideales. Veo los conjuntos en estos tonos y ya sólo con eso me aportan calidez. Dejo links las blazers que se pueden encontrar en la web de RIHOAS aunque mi favorita es la primera. Creo que es una buena opción para llevarla algún día que queramos salir por la tarde o bien para quienes puedan llevar el clásico look de oficina. 

Wishlist black friday RIHOAS

Maxi-Dress: En otoño vuelven los vestidos de corte midi, ya sean camiseros, con telas vaporosas o de punto. Cualquiera de las dos opciones que he indicado antes, combinaría perfectamente con algún vestido de las siguientes características. Para un look más arreglado yo optaría por un vestido más vaporoso o camisero y para ir más cómoda y calentita me quedaría con un vestido de punto y manga larga. 

Wishlist black friday RIHOAS

Accesorios dorados: En cuanto a los accesorios últimamente me ha dado por usarlos en tono dorado, y eso que yo era TEAM Silver. Desde verano me llaman mucho la atención los colgantes que quedan a distintas alturas que además permiten usarlos combinados o sueltos y para combinarlos me quedaría con unos aros dorados trenzados como los que os enseño, además los precios de los accesorios son geniales.

Wishlist black friday RIHOAS

¿Conocías la web?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!