Nail Art: Cracking Blanco y Verde

15 ago 2011

Hola!!

Aqui os traigo otra entrada de diseños de uñas. Esta vez es utilizando los famosos esmaltes de crackeado. Comenzaré por deciros los productos que voy a usar, aunque podeis utilizar otros colores y marcas.

De izquierda a derecha: Esmalte de base diamond power shield de Essence, Esmalte So Laque! en el tono 38 - Lime Catwalk de Bourjoirs, esmalte Colour & Go en el tono 57 - Can't cheat on me de Essence, esmalte transparente Nail Rescue de Rimmel y esmalte Nail Art Cracking blanco de Essence.

PASOS A SEGUIR
  1. Aplicamos una capa del esmalte de base y la dejamos secar.
  2. Aplicamos 2 capas del esmalte de Bourjoir dejando secar entre capa y capa.
  3. Aplicar una capa del esmalte colour & go en el dedo anular y dejar secar (este paso es opcional)
  4. Aplicar una capa del esmalte transparente. Esto lo hago porque en otras ocasiones, cuando he usado el Cracking de Essence sin este paso, se me ha llevado el color que tenia dado antes. Podeis probar sin este paso a ver si a vosotras os queda bien. Debeis tener algo parecido a esto:

Si queremos lo podemos dejar asi como diseño acabado, pero si queremos crackearlo, aplicamos una capa del esmalte de crackeado blanco y esperamos a que haga el efecto. En mi caso no le voy a poner capa transparente encima para ver cuanto me dura asi. Lo ideal es cubrirlo con esmalte transparente para que nos dure más, pero ya llevamos muchas capas y eso también hay que tenerlo en cuenta. Este es el resultado final:


Espero que os guste y lo probeis en casa. Hasta la próxima!

Rubi

2 comentarios :

  1. Creo que me gusta mas el crackeado verde de la segunda foto es mas elegante y el diseño es lindo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!