Review: Mascarilla de color para el cabello

28 ago 2011

VOILÁ COLOR KULT_  (intercosmo)
 
Aquí os enseño una de las mascarillas de color para el cabello que he estado usando durante este año y que ahora en verano es perfecta para reparar el daño que ocasionan en  nuestro cabello la playa, el sol, las piscinas...

Como os indico arriba, es una mascarilla profesional de Intercosmo, el bote trae 190 ml y se vende en peluquerías y tiendas especializadas. La hay de varios tonos según sea vuestro color del cabello (ya sea natural o teñido).

En mi caso, comencé a usarla porque quería dejar de teñirme el pelo sin que se notara demasiado la diferencia de color entre mi tono natural y el teñido. Mi peluquera me la aconsejó ya que aunque no es un tinte, si aporta un poco de color que se va con los lavados. Además, como es una mascarilla deja el pelo muy luminoso e hidratado, cosa que a mi me venía genial.

Se aplica como las mascarillas convencionales (en el largo y puntas, no en el cuero cabelludo) pero os aconsejo que utiliceis guantes como con los tintes para que no se os coloreen las manos. Se deja actuar minimo 3 minutos (aunque yo la he dejado hasta 1 hora jejeje) y luego nos enjuagamos con agua. No engrasa nada, deja el pelo suelto y muy bonito.La tengo hace meses y aun me queda para 2 aplicaciones más.

La mía la compré en Huelva, en: YOLANDA PELUQUERÍA. Podeis ver su teléfono, dirección en mapa y más aqui.

Rubi

1 comentario :

  1. Gracias por tan interesante producto tengo que comprarlo para probarlo en mi cabello seria fenomenal!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!