En esta entrada os voy a poner fotos y una breve descripción de los pasos que seguí en el vídeo que ya podeis ver en mi canal de YouTube. Os dejaré el vídeo al final del post.
VAMOS A NECESITAR
Una sombra o colorete del color que queramos nuestro labial, vaselina, un plato o algo para mezclar y un cuchillo o espátula. Una vez que tengamos todo, podemos comenzar.
PASO A PASO
Lo primero sería raspar con el cuchillo un poco de la sombra o colorete y ponerlo en el plato. Luego con el mismo cuchillo cogemos un poco de vaselina y la mezclamos con la sombra ayudándonos con el cuchillo, con el dedo o con un pincel para labiales (lo que os sea más cómodo) y ¡Listo! Así de sencillo.
Yo hice esto con un colorete que no uso y con dos sombras que tampoco uso, así les saco algo de partido y consigo nuevos labiales sin tener que invertir más dinero en nuevos productos. Si encontrais un labial que os guste, podeis hacer más cantidad y meterlo en un botecito para guardarlo. Aquí tenéis los swatches de mis labiales creados con y sin flash (Hacer click en las imágenes para verlos más grande).
Aquí os dejo el vídeo por si quereis verlo. Espero que os sea útil y lo probeis en casa. Un beso!
ahora mismo lo pongo a prueba esto :)
ResponderEliminarPruébalo y me cuentas. Seguro que tienes coloretes aburridos por casa.
ResponderEliminarGracias por comentar!
Me encanta¡¡ yo me hice mi propia prebase casera y me salvo de muchos apuros.
ResponderEliminarPues mira eso si que no lo he hecho yo. Lo había escuchado pero no pensaba yo que funcionara bien
Eliminar