Review: Champú y Acondicionador Ever Pure de L'Oréal

20 abr 2012

Hola de nuevo!
En esta ocasión voy a comentaros mis primeras impresiones sobre dos productos que he tenido la ocasión de probar de la mano de TRND. Seguramente algunas de vosotras hayáis probado el champú por una muestra que enviaron con la GlossyBox de marzo. Voy a enseñaros el contenido del paquete que me enviaron y luego pasaré a la descripción de cada producto.


Como veis me mandaron el champú y el acondicionador además de 5 muestras de 10 ml cada una (iguales a las de las cajas) para repartirlas entre amigas/conocidas/familiares, etc 



Por si no conocíais la línea Ever Pure de L'Oreal Hair Expertise, se trata de una gama de productos libres de sulfatos, o más técnicamente, libres de tensio-activos sulfatados indicada para cabellos teñidos.
También disponen de otras líneas, también sin sulfatos, como la Ever Fuerza, indicada para devolver la vitalidad a cabellos frágiles, y la Ever Liso indicada para alisar e hidratar el cabello.

¿POR QUÉ ELEGIR CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES SIN SULFATOS?

Los sulfatos contribuyen a que el cabello pierda sus aceites naturales, además de su elasticidad, hidratación y color. También pueden causar irritación en el cuero cabelludo y contribuyen a que el pelo se ensucie más fácilmente. Los champús y acondicionadores sin sulfatos, tratan el cabello de manera más sutil devolviéndole el brillo natural y limpiando con efectividad sin causar ningún tipo de daño.

CHAMPÚ COLOR & HIDRATACIÓN


Su contenido es de 250 ml, algo menos que los tamaños tradicionales y lo primero que me llamó la atención es su particular envase en forma de tubo que me parece genial para aprovechar bien todo el producto. 
De momento sólo lo he usado en dos ocasiones y deciros que me está gustando muchísimo. Yo esperaba que por ser un champú para cabellos teñidos me iba a dejar el pelo graso, pero el resultado es totalmente contrario. Con otros champús tengo que lavar el pelo 2 veces para notarlo limpio, con este sólo me es necesario lavarlo una sola vez. Al enjuagarlo y pasar la mano por el pelo húmedo puedo escuchar ese sonido de "pasar la mano por un cristal" de lo limpio que lo deja. El olor es muy sutil pero es fresco.

Contiene una silicona pero se encuentra al final del listado de ingredientes, por lo que está en muy baja proporción comparándola con el resto (Si hacéis click en las imágenes se verán más grandes)


Como punto negativo, de momento lo único que puedo decir es que los aceites botánicos también se encuentran en muy baja proporción, uno está justo antes de la silicona y otro poco después.


ACONDICIONADOR COLOR & HIDRATACIÓN

Su contenido, al igual que el champú, es de 250 ml y el envase es igual que el del champú. La diferencia es que el tapón es de color blanco transparente en lugar de rojo.

Al igual que el champú, sólo lo he usado 2 veces. Un fallo que le encuentro a la descripción del producto es que no indica el tiempo de exposición. Por ello la primera vez que lo usé me lo dejé puesto apenas 2 minutos y cuando me sequé el pelo lo tenía suave, pero las puntas se veían secas y poco hidratadas.
La segunda vez lo dejé actuar 10 minutos y la cosa mejoró muchísimo. El pelo se me quedó muy suave y las puntas perfectas. 

Huele igual que el champú pero el olor es más intenso y lo bueno es que no apelmaza ni engrasa el cabello. También contiene siliconas, pero las encontramos a la mitad de la lista de ingredientes y creo que son 2 en total, mientras que en otros acondicionadores, por ejemplo el Aqualight de Pantenne, nos encontramos las siliconas muy cercanas al principio de la lista.

MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Como os he dicho, solo he usado los productos en 2 ocasiones y esto se debe en gran medida a que no me ha sido necesario lavarme el pelo más frecuentemente. Si seguís mi blog sabréis que todo el pelo lo tengo fino, sin volumen y se me engrasa muy rápidamente, si a eso le sumamos que hago deporte, el resultado es que me tengo que estar lavando el pelo día si y día no. Con estos productos el pelo me ha aguantado limpio y decente 3 días, mientras que con otros champús que he probado para cabellos teñidos, tengo que lavarme el pelo a los 2 días porque me lo dejan con ese efecto graso y apelmazado.

Otro punto positivo es que no me ha apelmazado el pelo en absoluto, es más, consigo el mismo volumen que con mi champú para pelo graso. En ambas ocasiones me sequé el pelo con secador y noté que se me formaron un par de pequeños enredos en las puntas, aunque me fue muy fácil deshacerlos y debido a que tengo el pelo muy fino es bastante normal que me ocurran estas cosas. No utilicé ni serum para alisarlo (algo que hago siempre porque sino se me queda encrespado) ni aceite para hidratarlo, por lo que menos siliconas que añado a mi pelo y menos tiempo tardo en tenerlo peinado.

Cuando lo haya probado más veces, haré una reseña en mi canal de YouTube dando una opinión más formada de estos productos.

Y vosotras ¿Lo habéis probado?

16 comentarios :

  1. Muy buena tu review :D a mi me gusta bastante pero no me convence el olor ... me quedo como seguidora gracias por invitarme a visitar tu blog :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor si me gusta, me recuerda a cuando voy a mi campo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, me ha gustado mucho tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el olor me ha convencido y es muy agradable.
    Te sigo en tu blog, que parece muy interesante! gracias por tu comentario.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me lo voy a comprar seguro! me has convencido! y así hago una reseña para mi blog.
    Te sigo desde ahora. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu artículo! Muy completo.
    Yo también lo estoy probando, y sí... me gusta, pero le quitaría algún ingrediente :P
    El olor a menta que deja me encanta! Pero creo que seguiré comprando mis champús de farmacia / peluquería.

    Besos guapa! Me quedo por tu blog!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post más interesante, muchas gracias!

    Un abrazo,

    Madamme

    ResponderEliminar
  8. Yo también he sido elegida y la verdad es que me están encantando los productos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Ya hablaré de estos productos de nuevo en un vídeo de productos terminados y daré una opinión aún más formada

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haber visitado mi blog, que bien que has explicado los productos. Espero que coincidamos en otros proyectos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá coincidamos en más proyectos Gabriela ^^

    ResponderEliminar
  12. lo acabo de comprar y me llamo la atencion que es libre de sulfato. Hay una version mexicana y la candiense que trae letras en frances,esa es la que encontre y me llamo la atencion pues por aqui solo encuentro las versiones mexicanas.

    ResponderEliminar
  13. encontre la version canadiense y la compre, me llama la atencion esta nueva linea y que sea libre de sulfatos ademas de los componentes naturales.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días.

    La cuestión es que sí lleva sulfatos en su composición, ¿no? Al menos el champú. Sé que anuncian lo contrario, pero si miramos la composición vemos que hay varios. No literalmente el clásico Sodium Lauryth Sulfate pero sí otros sulfatos. Mmmmmm. Chasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres champús que sean 100% libres de sulfatos, te recomiendo los de Desert Essence ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!