Nail Art - Stamping French Manicure

20 jun 2012

En esta ocasión os voy a enseñar el resultado que da una de las placas de estampación con diseños para la punta de la uña (manicura francesa) que compré en BuyInCoins combinada con las pegatinas que compré en Bottega Verde.

PRODUCTOS NECESARIOS


De Izq a Dcha: Endurecedor Diamond Power Shield de Essence, Bourjois Tono 44 Bleu Model, Esmalte blanco para estampar de Essence, Kit de estampación de Essence, Placa con diseños de punta de uña de BuyInCoins, Esmalte transparente y pegatinas de Bottega Verde y Gotas de secado express de Essence.

PASO A PASO

Tras dar una capa de endurecedor, o de cualquier esmalte transparente, damos dos capas del esmalte de Bourjoirs y dejamos secar perfectamente.


Ahora con el esmalte blanco para estampar y la placa, elegimos el diseño y lo vamos estampando en cada uña procurando hacerlo coincidir bien con los bordes de nuestra uña para que quede bonito. En mi caso he elegido un diseño "particular" de manicura francesa, pero podéis elegir el diseño tradicional o uno tipo animal print, o con puntitos, etc


Ya que tenía las pegatinas que compré en Bottega Verde por estrenar, he puesto una de estas pegatinas en el dedo índice, aunque esto es totalmente opcional. Para finalizar, damos una capa de esmalte transparente y si queremos acelerar el secado aplicamos las gotas de secado express. Este es el resultado final:



Espero que os haya gustado!!

7 comentarios :

  1. Que bonita la manicura!
    Yo no consigo hacerme la francesa con el estampado, supongo que tendré que seguir practicando...

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas y la mar de finas. Yo tampoco termino de hacerme bien la francesa con placas, me cuesta mucho centrarla así que te admiro el doble. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas! muy finas. Mañana voy a hacer un pedido a radabeauty, y se me ha antojado el set stampy que utilizas. Con qué viene? qué mas necesito comprar para hacer el estampado? Dice que trae una plantilla con nueve modelos, un sello y un limpiador. Entonces lo único que me haría falta sería comprar el kit este y alguno de sus esmaltes para estampado, no? graciass!

    ResponderEliminar
  4. Pues si María, lo único que necesitarías es el kit y algún esmalte para estampar. Yo por ejemplo no uso el limpiador (rascador) que viene con el kit porque acaba arañando las placas, lo he sustituido por una tarjeta de crédito antigua ;)

    ResponderEliminar
  5. Gadi, yo también tardo más usando las placas para la manicura francesa que haciendola sin las placas, supongo que todo es cuestión de práctica ^^ Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, yo también uso esa placa me encanta ese diseño
    me queda mejor con las ruedas de estampación que a pulso, es cuestión de practica.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Y con la pegatina negra se ven muy elegantes...buena idea!!!
    es solo imaginación y tu la tienes.
    :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!