Review: Clinique | Airbrush Concealer

13 jul 2012

Hoy vengo a enseñaros el regalo que me tocó con la tarjeta que venía en la revista Glamour de este mes y que he ido a recoger a Perfumerías If.

Se me ha olvidado hacerle una foto a la tarjeta antes de entregársela a la chica de la tienda, pero rasqué el cuadrado central de la fila de arriba y me salió Clinique. Por mi ha sido una alegría, porque es una firma de la que he probado cosas pero casi siempre de tratamiento, de maquillaje tengo 2 cosas solamente.

Esto es lo que me han dado gracias a la tarjeta:


Como veis se trata del corrector e iluminador "Airbrush concealer" de Clinique. Me han dado el tono 04 Neutral Fair. No viene la cantidad de producto que trae y puede estar abierto 24 meses. Sé que está disponible en 2 tonos más, uno más oscuro y otro que tira a rosado. Este es el que mejor me venía a mi aunque para verano quizá me queda un poco claro. Os enseño el swatch:


Es un corrector muy fluido, con muy poca cantidad abarca una zona amplia y se seca bastante rápido. No os puedo hablar de duración ni de si hace pliegues porque ya os digo que no hace ni 2 horas que lo tengo, pero ya me lo veréis en los tutoriales. De momento me gusta, lo que no me gusta es el precio que ronda los 20 - 27 € en tamaño original que son 1.5 ml según he visto en las webs.

Ahora me planteo si el tamaño que me han regalado es el tamaño original, que siendo 1.5 ml la verdad es que si que puede ser el tamaño original, así que genial, por 3'50 € que me costó la revista, además de la muestra de champú y de protector solar que traía, me he llevado un corrector de clinique que cuesta unos veinti tantos euros. ¿No está nada mal verdad?

¿Y a vosotras qué os ha tocado? ¿Creéis que este es el tamaño de venta?

7 comentarios :

  1. Pues estupendo, oye! Este formato me suele ir bien a mi asi que me has dado curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy bien por 3.50 poder probar este producto.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también rasqué Clinique. A mí no me queda claro porque soy muy blanca, me queda más o menos del mismo color que mi piel. También me pregunté si sería el tamaño de venta normal :/ no sé pero no puede ser mucho más pequeño, no? Un protector solar (por cierto, no me gusta cómo huele y no me huele a coco) + corrector + prueba champú, todo por 3,50 está muy bien. Glamour es la que trae mejores cosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando vi en varias páginas que el tamaño de venta normal era 1.5 ml me areció muy poca cosa, por lo que no me extrañaría que fuera el tamaño de venta el que regalan en la revista. Si alguna sabe más información o tiene este producto y puede ver la cantidad que trae, decidmelo para corregirlo. Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  5. De haber sabido que los regalos iban a ser tan buenos, hubiera cogido la revista con la tarjeta. He estado un poco ocupada y la verdad es que no pense que tendria tiempo a ir a la perfumeria, pero lo habria hecho por un regalo asi!!

    Un beso,

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bueno, y aún se puede conseguir esa tarjeta?????
    jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta viene con la revista, pero la promoción para conseguir el regalo estaba limitada a ls días 9 - 13 de Julio, asi que no puedes conseguir el regalo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!