Fantasía | Ana Ishikawa (SHI) Outfit, Makeup & Nail art

16 feb 2013

Hace unas semanas Carmen del canal Makeupgades hizo un concurso de maquillaje que consistía en inspirarnos en una heroína y hacer su look. La heroína podía ser tanto de comic, de películas o de la vida real. En mi caso, estuve investigando un poco y di con Ana Ishikawa, una chica cuyo padre y hermano fueron asesinados por el clan de los Yakuza y a partir de entonces juró vengarse de ellos. Por eso se pintó la cara de blanco y cambió su nombre a Shi (muerte en Japonés).


Además de recrear uno de sus maquillajes, he ido un poco más allá y también he hecho un tutorial de uñas inspirado en el personaje, además del disfraz. Si queréis ver más fotos y el paso a paso seguid leyendo.

TUTORIAL DE UÑAS

Como el tema del concurso era el maquillaje no quise hacer un diseño de uñas complicado. Por eso elegí una base roja brillante y con el esmalte negro 275 de Kiko y un pincel fino dibujé a mano alzada letras chinas en todas las uñas.


En este caso, a pesar de tener una uña rota en la mano derecha, os enseño ambas manos porque los diseños son distintos en todas las uñas.

TUTORIAL DEL MAQUILLAJE

El plato fuerte del vídeo. En este caso tapé ligeramente las cejas con carne artificial y usé una base de maquillaje blanco de la firma Profesional Stage Line. Lo sellé con polvos traslúcidos, aunque lo ideal habría sido usar polvos blancos. Hice el boceto de la "máscara" y comencé a darle color, luces y sombras. 


Os dejo fotos con la peluca y sin ella para que veáis el cambio.


EL OUTFIT

Aprovechando que aún estábamos en carnavales cuando comenzó el concurso, me acerqué a Juguetilandia y me compré el disfraz de doncella oriental. La pega era que la única talla que tenían era la XL así que tuve que arreglarlo, prácticamente descoserlo y volverlo a coser casi entero (mangas, largo de la falda, ancho) La parte buena de todo esto es que pasé un día muy entretenido con mi madre que fue la que me ayudó ^^


Hacerme estas fotos fue bastante complicado porque estaba sola, así que tenía que hacerlas un poco a ciegas sin saber si me estaba enfocando o no. Al final del "foto shoot" terminé con los vecinos mirándome como si estuviera loca...Lógico.


La verdad es que ha sido una experiencia realmente divertida y entretenida, ya que entre grabar, maquillar y la sesión de fotos eché varias horas de la tarde. Lo complicado fue desmaquillarse después jejejeje. Os dejo lás últimas fotos que hice tonteando un poco. Las lentillas que llevo podéis encontrarlas AQUI y os hablaré de ellas y de la web próximamente.


Como despedida os dejo el vídeo del tutorial paso a paso de todo el proceso. Quise hacer una intro un poco especial para dar a conocer el personaje. Espero que os guste!


11 comentarios :

  1. Pero qué guapa! Hija esto no es un disfraz, es un cosplay...estás clavadita!! Las lentillas quedan preciosas y el maquillaje está curradísimo, me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estás impresionante, el maquillaje lo has bordado, es precioso y original, y las uñas son ideales para el maquilaje, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. esta todo genial. me ha encantado. he entrado a tu blog para darte las gracias por pasarte por el mio y tambien agradecerte tus consejos, pero vamos que me quedo un ratito mas y me suscribo porque tienes unas ideas geniales. enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las cositas de mi blog, ya sabes que si tienes cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida ^^

      Eliminar
  4. Es impresionante el maquillaje, lo has clavado!!! Cuando vi la imagen no sabía que eras tú, creía que eran dos fotos de dibujitos del comic jajaja. Genial!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!