Nail Art | Saint Patrick's Day (San Patricio)

16 mar 2013

Hola chicas!!! El diseño de uñas que os propongo hoy está inspirado en el Día de San Patricio o Saint Patrick's Day, como prefiráis. Esta festividad comenzó siendo en principio una fiesta religiosa para conmemorar el fallecimiento del Patrón de Irlanda, sin embargo, como muchas otras fiestas religiosas, ha ido evolucionando. Hoy en día se celebra en muchos países y desde el 2006 es una fiesta que dura 5 días y comienza el día 17 de Marzo.



Este día suelo salir por la noche porque los bares hacen promociones especiales para celebrarlo y como mi cumpleaños es justo el día 18, comienzo a celebrarlo con mis amigos ^^. Bueno y sin más historias, os muestro el paso a paso y los productos que he usado para hacerlo.


PASO A PASO Y PRODUCTOS UTILIZADOS

En este caso me hice esta manicura con bastante prisa y olvidé completamente hacer fotos del paso a paso y los productos, aunque podéis verlo en el siguiente vídeo, os lo resumo en unas líneas:


1. Damos una capa de base y tras dejar secar aplico el esmalte en el tono Lime Catwalk de Bourjoirs en todas las uñas y dejo secar. Esto fue un fallo mío ya que debería haber aplicado el esmalte de Catrice en el dedo pulgar, pero fue algo improvisado y no lo pensé antes.
2. Con unas cintas, hago un dibujo de rombos y doy una capa gruesa del esmalte de Catrice en el tono The King of Greens. Mientras seca paso a poner decoraciones verdes en grupos de 4 simulando tréboles de 4 hojas e incluyo algunas sueltas. Para pegarlas doy una capa de esmalte transparente antes de ponerlas.
3. Por último se me ocurrió usar unas bolitas de caviar verdes que me mandó una chica y ha sido lo que peor me ha salido, ya que el color del esmalte de base debe ser lo más parecido posible al color de las bolitas y además no me han quedado demasiado uniformes.
4. Para proteger todo el diseño doy una capa de Seche Vite y listo!


Esta idea es muy personalizable ya que podéis elegir un sólo diseño y ponerlo en todas las uñas o solo en alguna en lugar de hacerlo como yo, ya os digo que esto fue improvisación 100% 

Espero que disfrutéis de esta fiesta ¿La conocíais?



9 comentarios :

  1. Te han quedado muy divertidas, me gustan mucho, un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas han quedado, me encanta el toque de los tréboles y la combinación de los dos tonos de verde. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, preciosa!!
    La uña con las piedritas haciendo tréboles me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la fiesta pero en mi ciudad que yo sepa no se hace nada. Me gustó como te quedaron los dedos corazón y anular :D

    Besos y disfruta de la fiesta celebrando tu cumple ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño del anular puede que lo haga en diferentes colores y manicuras porque me ha encantado el resultado :)
      Gracias por visitarme y comentar! Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!