Nail Art | Spring Sticker Nails

26 mar 2013

Hola de nuevo!!
Para dar la bienvenida a la Primavera, ¿qué mejor que una manicura con motivos florales? En esta ocasión la manicura está hecha con las pegatinas de uñas que podemos encontrar de multitud de marcas desde las Nails Xpress hasta las de Essence o incluso las que podemos encontrar en tiendas multiprecio online o en bazares.

PRODUCTOS NECESARIOS


Endurecedor Unglax, Pegatinas de uñas compradas en un bazar, top coat de Seche Vite.




Así son los stickers que compré. Vienen 12 de 6 tamaños distintos. Elegí este diseño pensando en hacer un look de fantasía a juego, pero al final el look aun está por hacer.

PASO A PASO

Esta es la primera vez que uso este tipo de pegatiuñas (por llamarlas de alguna manera) y seguí paso a paso las indicaciones. Lo primero que hice fue darme una capa de endurecedor y lo dejé secar. Luego medí mis uñas para ver los tamaños que me iban bien y coloqué cada pegatina en su uña correspondiente haciendo coincidir la parte redondeada con la zona de la cutícula. Hay que tener cuidado de que no se nos queden burbujas de aire. Podemos despegarlas y volverlas a pegar con cuidado:


Como veis sobra pegatina. Si tenéis las uñas cortas, podéis cortar cada pegatina en 2 y así aprovecharéis para 2 veces. Luego con una lima de uñas limamos un poco los bordes para quitar el exceso de pegatina:


Este sería el resultado final. Hasta aquí las indicaciones del envase de las pegatiuñas pero yo me las notaba muy plasticosas, así que se me ocurrió aplicar una capa de top coat...Gran error...Empezaron a formarse burbujas y grietas. Visto lo visto, en la otra mano probé en una uña a poner una capa del endurecedor y conseguí el mismo efecto, por lo que creo que no hay que ponerles top coat. Si las habéis usado, decidme cómo lo hacéis vosotras.

Aun así, a mi estas uñas no me duraron ni 2 días bien, se me empezaron a quitar por la punta, algo que con los esmaltes normales no me pasa hasta el 4 o 5 día. Por lo demás son geniales para tener una manicura perfecta en 2 minutos sin necesidad de esperar a que se seque.



13 comentarios :

  1. Yo no soy de usar estas pegatinas así que no se si hay que utilizar top coat o no :S pero me encanta el diseño que te has elegido es muy primaveral :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente primaveral jejeje Una lástima que me duraran tan poco...

      Eliminar
  2. Yo sólo usé foils una vez y nunca más XD
    No me gusta como quedan, además se sienten muy raras las uñas.
    Eso sí, el estampado de los tuyos es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que eres toda una artista con las acrílicas y te quedan diseños así de perfectos y no las necesitas jejejeje A mi el diseño y lo rápidas que son de poner me gusta pero coincido contigo en que se sienten las uñas muy raras, por eso yo puse top coat...Pero para un día que queramos tener un diseño bonito, rápido, fácil y barato vienen muy bien

      Eliminar
  3. Hola guapaa, me acabo de abrir un blog, si quieres pasate a verlo.
    Te sigo vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielín!! Claro que me paso a verlo :) Gracias por tu apoyo Muuak!

      Eliminar
  4. El dibujo que tienen es muy bonito pero no sabria ponermelas bien, todo sera probar con unas baratinas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas me costaron 1 € creo recordar en un chino ;)

      Eliminar
  5. No he usado nunca pegatinas son muy útiles cuando tenemos prisa, pero a mi lo que me divierte es pintarme las uñas, me entretiene jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!