Haul | Maquillaje, Bisutería y accesorios (Tmart.com)

1 ago 2013

Hola chicas!!! Qué tal estáis? En esta entrada os voy a detallar los productos que tengo de la web Tmart.com. La conocí porque fue ahí donde adquirí la paleta de 168 colores y la manta de brochas que uso en mi look de fantasía de la Mariposa y la flor. Después de eso, se pusieron en contacto conmigo desde Tmart para enviarme unos productos y que diera mi opinión sobre ellos. Como ya conocía la web me pareció bien, así que aquí os muestro los productos que me han enviado.


Esta entrada es complementaria al vídeo que os muestro arriba, aquí podréis encontrar los enlaces directos a los productos que enseño. Decir que mi opinión (como ya comprobaréis) es totalmente sincera, si algo no me gusta lo digo porque yo no estoy aquí para venderos nada, sino para compartir con vosotras mi experiencia. 



Voy a empezar enseñando una cosita que se me olvidó mostrar en el vídeo porque ya la tiene mi perrito puesta en su collar. Se trata de la inicial de su nombre. Es una letra que va en el collar. Mide menos de 1'5 cm de alto y el collar queda pasante por la ranura que veis, por lo que no vale para collares anchos. Me encanta como queda y quiero comprar el resto de letras para formar el nombre completo. En la web venden un collar especial para poner estas letras, pero ya os digo que con un collar fino normal vale.

rubibeauty letra perro gato collar personalizar nombre cat dog letter tmart


Como veis estos productos los venden en kit, aunque también podéis encontrarlos por separado.
Voy a comenzar enseñándoos la paleta de coloretes que a mi es lo que más me ha gustado. Tenía muchas ganas de una de estas porque sólo tenía 3 coloretes y dos de ellos tenían más de 10 años por lo que apenas pigmentaban, así que como no me decidía por ninguna paleta de Sleek (que era lo que pretendía comprar) elegí esta paleta para ver qué coloretes me sientan mejor y tener más variedad.

rubibeauty haul tmart coloretes blush palette swatch swatches

Trae 10 coloretes, 3 de ellos son completamente mates y uno de ellos podemos usarlo casi como iluminador porque apenas aporta color. En el vídeo os indico que uno de ellos tiene un tono muy similar al Santorini de Sleek (E.L). Todos pigmentan una barbaridad excepto el de la esquina inferior izquierda, supongo que al ser mate le cuesta más.

Las pestañas postizas las veo que vienen como relleno. Son unas pestañas muy artificiales, se notan que son postizas a lo lejos, brillan mucho y la guía que tenemos que pegar a nuestro ojo es muy tiesa. Sólo las usaría en maquillajes de fantasía.

rubibeauty haul tmart pestañas postizas false eyelashes eyeliner

En la foto os muestro cómo pintan los eyeliners que componen el kit. Las dos líneas de arriba son del líquido, la central es del lápiz retráctil y la última del gel usando el pincel que viene con él. Claramente el que mejor pigmenta es el líquido. El pincel es de fieltro duro pero suave y es waterproof. En el vídeo os enseño cuántas pasadas tuve que darle para poder retirarlo. El que viene incorporado junto al líquido lo veo poco preciso, aunque aguanta más que el de gel que no lo recomiendo para nada ya que al más mínimo roce se emborrona.


Esta paleta ya la había visto varias veces por Youtube, hay a quien le encanta y quien la odia. En mi caso la veo práctica ya que incluye tanto los correctores de colores como correctores de color piel en distintas tonalidades. Sin embargo los veo muy grasos y por tanto si no los matificamos hacen pliegues, incluso así, si tenéis la zona de la ojera grasa os harán pliegues con el paso de las horas. Además, creo que la he visto más barata tanto por eBay como por otras webs.

rubibeauty haul tmart paleta correctores swatches swatch concealer


Empiezo a enseñaros cositas para uñas. En casi todos los pedidos a webs como esta me suelo pedir decoraciones de uñas porque son muy baratas y siempre las uso cuando no tengo tiempo para hacerme la manicura pero me apetece llevar alguna decoración. Los cuadrados han venido muy bien envueltos y son 100% lo que prometen.


Estas decoraciones no han sido del todo lo que esperaba y es que si miráis las fotos que aparecen en la web, da la sensación de que van a ser más finas y pequeñas, sin embargo el tamaño y forma es completamente aleatorio. El efecto que dejan no está mal, ya que queda bonito, pero demasiado basto.

rubibeauty haul tmart decoracion uñas nail art


Tampoco ha sido del todo lo que esperaba porque pensaba que iba a ser de grano más fino, sin embargo para las uñas de gel lo veo ideal. Cuando lo he usado en mis uñas veo que araña la superficie más que pulirla, no se si es que la descripción del producto es errónea o es que se usa para otras cosas. Es blandito y con purpurina, el diseño genial, pero demasiado caro para lo que es.


Otra de las cosas que suelo pedir es bisutería, principalmente porque es algo que nunca sobra, no caduca y raras veces me defrauda y este caso no iba a ser menos. Los pendientes son preciosos y han llegado en perfectas condiciones, además el precio es inmejorable.

rubibeauty haul tmart pendientes plumas earings


Una de las cosas que más me ha gustado del pedido. Es simplemente precioso, sencillo y elegante. Al ser ajustable no tenemos problemas de que no nos vaya a quedar bien y también hay disponibles otros diseños similares de forma redonda o con el borde distinto.

CONDICIONES DEL ENVÍO Y OPINIÓN GENERAL

La web en general está bien estructurada, sin embargo, si vais a hacer un pedido, os recomiendo seleccionar desde donde queréis que os hagan el envío, con esto me refiero a que ellos reparten desde Hong Kong como en Reino Unido y las existencias cambian dependiendo de cual seleccionemos, como os muestro en la imagen.

Sobre los gastos de envío deciros que son gratuitos y el tiempo de envío ronda las 2 semanas (al menos eso es lo que me tardó a mi en llegar el paquete). Podéis ver más sobre las condiciones del envío AQUI. Sobre los productos deciros que en general esperaba más, aunque también tengo que decir que la mayoría de ellos no los elegí yo, sino que me los mandaron ellos de forma aleatoria. He estado mirando la web y he visto productos que me habrían gustado mucho más y otros que sé que acabaré comprando (como las letras del perro, por ejemplo)

Espero que os haya gustado esta entrada. Nos vemos en la próxima.

5 comentarios :

  1. No conocía la web! Ahora están saliendo muchas como ésta tipo Buyincoins...
    Un besito, pásate que estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la paleta de blushes, la de correctores ya tiene pinta de ser super grasa... Y los pestañones también están genial, me pasaré por la web a bichearla ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas muy bien de precio, ya verás :) Besos!!

      Eliminar
  3. No conocia la pagina hasta ahora. tengo la paleta de correctores, la paleta de sombras y las pestañas postizas, pero los colorets, como que no me fiaba mucho de comprarlos. La verdad es que estoy satisfecha con los correctores, y para salir del apuro no vienen nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los correctores para la zona de la ojera no me valen porque los encuentro muy grasos, pero si que es verdad que si te ves en un apuro, mejor eso que nada.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!