Haul Rebajas | Beautik & Perfumerias Primor

22 ago 2013

Hola chicas!! Si habéis pasado por mi canal, probáblemente hayáis visto las cositas que vengo a enseñaros en esta entrada, para las que no hayáis visto el vídeo os lo dejo al final. Como dice en el título os voy a enseñas unas compras que hice en Beautik y en Perfumerías Primor.


En ambas aproveché descuentos y promociones que tenían en ese momento y de las que os avisé a través de mi Página de Facebook. Bueno, vamos a ver las cositas ^^

BEAUTIK ONLINE

En Beautik aproveché que tenían muchas cosas a 0'99 € además de una promoción en la que te hacían un regalo si hacías un pedido de más de 15 €. Vamos a empezar a ver los esmaltes:


El top coat y el Base Coat de Essence aún estoy probando qué tal funcionan porque con algunos esmaltes me aguantan bastante bien, pero con otros no duran ni 2 días. Lo bueno de estos esmaltes es su composición ya que no llevan tolueno, cosa que el Seche Vite si tiene y no es nada bueno para nuestras uñas. No secan tan rápido como el Seche, pero no están nada mal por lo que cuestan. El Esmalte de Catrice me gusta muchísimo porque de lejos parece negro, pero con la luz se aprecian las chispitas multicolor que lleva. No es purpurina gruesa, al tacto el esmalte queda liso. Creo que le voy a dar mucho uso en invierno.


La prebase de Catrice la he comprado para sustituir a la de ELF y como véis tiene un tono similar que ayuda a unificar el tono del párpado. Hace su función perfectamente, lo malo es que trae muy poca cantidad. El corrector también me ha gustado mucho porque queda bastante fijo en la zona de la ojera y no me marca los pliegues, aunque hay que trabajarlo rápido para que no queden zonas más cubiertas que otras.


Ya que estaba comprando cosas de Catrice, esta base de maquillaje no podía faltar. La he cogido en el tono 020, aunque creo que se me va a notar mucho el subtono rosado que tiene cuando pierda el poco bronceado que he cogido. No la he probado aún porque para estas fechas prefiero las BB Creams, pero ya os haré una review más extensa cuando la pruebe en profundidad.


Por último de Catrice os enseño esta sombra de E.L de la línea Floralista. Es un tono que suelo usar mucho para ponerlo por todo el párpado los días que no tengo tiempo o ganas de maquillarme, luego pongo un delineado y listo. Es la primera sombra de la marca que pruebo y me ha gustado porque es muy sedosa y como véis pigmenta muy bien, además el packaging me gusta.


De Essence me compré otro pincel biselado porque es el que suelo usar para hacer delineados con gel o cuando quiero hacer líneas con precisión en maquillajes de fantasía. Son fantásticos ya que consiguen líneas muy finas y no descarto comprar un par más para tenerlos de repuesto.


Por último en Beautik compré esta sombra de la línea Stay All day porque tengo el Eyeliner en gel de la misma línea y dura horas y horas perfecto, así que quería ver si la sombra funcionaba igual de bien. Aún no la he probado en un maquillaje, pero tengo pensado haceros un look con ella. El gel de cutículas de la misma marca fue un antojo ya que no tengo cutículas gruesas ni nada, pero si lo veo muy cómodo para eliminar e hidratar las cutículas rápidamente.

PERFUMERÍAS PRIMOR ONLINE

Aquí aproveche el 3x2 que tenían en la marca Amie para, por fin, probar su tan conocida crema hidratante matificante. Compré además el limpiador diario con partículas exfoliantes, Radiant Dawn, para probarlo.


Algo que me sorprendió mucho de la hidratante es que siendo tan natural como dicen, su tercer ingrediente sea una silicona, me he estado informando y es el responsable de crear una barrera que repele el agua en la piel y de dar un tacto suave entre otras cosas. Es algo que no me ha gustado mucho, pero ambos productos he comenzado a probarlos hace un par de semanas por lo que no quiero adelantarme. Os haré una review de ellos más adelante.

También compré la crema de manos de Essence de EL de Navidad del año pasado y al ver sus ingredientes me ha sorprendido mucho porque los 3 primeros ingredientes son naturales: agua, aceite de coco y manteca de karité. Me deja las manos muy suaves y con un olor a manzana y canela riquísimo.

Hasta aquí todas las cosas. Os dejo el vídeo por si se me ha olvidado decir algo:


6 comentarios :

  1. Unas compras estupendas! Mis favoritos son el esmalte rojo, la sombrita clara que es muy práctica, y la sombra en crema, de un morado precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo está descatalogado y yo de momento solo lo he encontrado aquí :) Besos

      Eliminar
  2. Bueno bueno, cuántas cosas!! menudas comprazas!! me ha gustado mucho las sombra nude de Catrice, muy para diario y le sacarás mucho partido! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Esperaré con ganas la review de Amie, me tiene muy buena pinta la marca! Me encantan los esmaltes y la sombra de stay all day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer la reseña de la crema de Amie el mes que viene que tengo más tiempo :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!