Review Ladival | Protección solar Piel sensible o alérgica

8 ago 2013

Hola de nuevo!! Hoy os traigo una review de unos productos que ahora mismo en estas fechas usamos muchísimo: Los protectores solares. Me voy a centrar en los productos de la firma Ladival formulados para pieles sensibles o alérgicas y además os enseñaré unas capsulas bronceadoras para proteger nuestra piel desde el interior.

rubibeauty review proteccion solar piel alergica atopica acne ladival capsulas bronceado

Estos productos están pensados especialmente para pieles alérgicas o con tendencia al conocido como "acné de Mallorca", es decir, el acné que se produce a causa de una reacción al sol, por lo que su formulación es libre de aceites y eso los hace perfectos también para pieles grasas.


SOBRE LADIVAL Y SUS PRODUCTOS


Para las que no conocéis la firma Ladival, deciros que es una firma que pertenece a la casa alemana STADA y que podemos encontrar en farmacias. Podéis ver las farmacias donde los venden AQUI. Sus productos se caracterizan por ser libres de colorantes, conservantes, perfumes y parabenos. Estos últimos no son componentes fotoestables, es decir, reaccionan a la luz y por tanto pueden producir reacciones tóxicas, por lo que es genial que no los incluyan en su formulación. Además, son los primeros que tienen protección infrarrojo A, UVA y UVB. Esto quizá os suene a chino, pero intentaré resumirlo. La radiación solar se compone por rayos UVB que son los más superficiales, UVA que llegan hasta nuestra dermis y el infrarrojo -A que es el más peligroso de todos puesto que es el que penetra más profundamente en la piel.

rubibeauty review proteccion solar piel alergica atopica acne ladival

LINEA PARA PIELES SENSIBLES O ALÉRGICAS

Ahora que ya conocéis un poco más sobre la filosofía de la marca, voy a centrarme en los productos que he probado. El protector solar de FPS 30 para pieles sensibles o alérgicas me ha sorprendido muchísimo porque mi primera impresión cuando me puse un poco en la mano fue bastante mala ya que era una crema de color blanco y vi que al extenderse quedaba brillante, sin embargo, a los 5 - 10 minutos no se notaba nada, quedaba la piel prácticamente mate, sin sensación pegajosa y sin el típico olor a protector solar. Lo he usado tanto en el cuerpo como en el rostro y estoy encantadísima, no me ha provocado acné, no me he quemado y puedo salir a la calle sin que me brille la cara.

Sobre el after sun de la misma línea, deciros que contiene vitamina E y dexpantenol que es una provitamina con efecto antiinflamatorio y ayuda en la cicatrización de heridas, descamación, sequedad etc. Se absorbe bastante rápido y deja una sensación de frescor agradable. Tampoco deja la piel pringosa, sino que la notamos elástica e hidratada.

rubibeauty review proteccion solar piel alergica atopica acne ladival swatches

En las fotos veis cómo son los productos. En la primera de la izquierda se aprecia el efecto inicial que deja el protector solar, como os digo, un poco brillante, pero queda mate pasados pocos minutos.

CÁPSULAS BRONCEADORAS PARA TODO TIPO DE PIEL

Las cápsulas bronceadoras preparan nuestra piel para el bronceado, la protegen desde el interior y con ello conseguimos un bronceado más uniforme. Más del 70% de ingredientes en su composición son naturales y entre ellos se encuentran el extracto de té verde, melón y vid roja. Debemos tomar 1 cápsula al día durante todo el periodo de exposición. Las llevo tomando 1 semana y de momento no he notado resultados a simple vista, también es cierto que este verano estoy tomando muy poquito el sol y seguramente eso influya.

rubibeauty review proteccion solar piel alergica atopica acne ladival capsulas bronceado

Espero que esta entrada os haya servido de ayuda. Nos vemos en la próxima. Un beso!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!