Haul Sasa.com | Cosmética Asiática Vol. 2

14 dic 2013

En esta entrada os voy a enseñar las últimas cositas que he pedido a la web Sasa.com. Podéis ver las cosas que pedí en mi anterior pedido en la entrada de "Haul Cosmética Asiatica Vol.1" Algunas de ellas ya han salido en el vídeo de Productos terminados Vol. 18 de mi canal de Youtube, por si queréis saber mi opinión final tras haber acabado el producto. 


En esta entrada, a diferencia de la anterior, son muchas las cosas que os voy a enseñar y no he probado aún. Esto lo he hecho porque en Sasa cambian su stock frecuentemente y algunas cosas de las que os enseño ya no he conseguido encontrarlas. Por eso os daré mis opiniones iniciales nada más y os dejaré links a todos los productos que sigan disponibles en la web. Vamos allá!

Si queréis que sea más ameno, os dejo el vídeo donde os muestro todos los productos:


Siempre que pido a Sasa aprovecho para hacerme con varios limpiadores en mousse (foam) y esta ocasión no iba a ser menos. 

THE FACE SHOP | Herb Day 365 Cleansing Foam Lemon : Este limpiador lo tenéis disponible en otras frutas y aunque pone que está indicado para todo tipo de pieles, por los comentarios que he leído y por mi experiencia personal con él en estas semanas que llevo usándolo, os diré que no lo recomiendo para pieles secas. Deja la piel muy suave y como todos los limpiadores en este formato cunde muchísimo. Ya os hablaré de él en profundidad. Trae 170 ml y su precio es de $4.60 


MENTHOLATUM | Acnes Ü Oil Free Foaming Wash : Este limpiador no lo he probado pero la verdad es que pinta muy bien. Está formulado con el extracto de 8 plantas para controlar el exceso de sebo. Trae 150 ml y cuesta $8

MENTHOLATUM | Acnes Ü Oil Control Moisturizer : Tras comprar el limpiador compré también la hidratante de la misma línea. Contiene ácido hialurónico y SPF 15 para protegernos del sol. Trae 45 g y su precio es de $6.


Sigo la rutina facial asiática con dos tónicos faciales de dos marcas distintas, que ya han retirado de la web.

IS QUEEN | Magic Olive Pinpeless Toner: En la descripción pintaba bien, pero me ha decepcionado. Ya llevo gastado la mitad y noto que me reseca la piel. Ya no está disponible en la web, pero trae 100 ml y costaba $7.50 algo que considero caro comparado con el resto de productos.

RSB | Balancing Facial Toner : Este tónico equilibrante está formulado con flores y plantas. No lo he probado aunque su perfume huele a rosa y talco. En la web han retirado esta marca al completo por lo que no se si podréis encontrarlo en otro sitio. Trae 120 ml y costaba $7.70

Aquí os muestro 3 mascarillas faciales de papel de 3 marcas distintas aunque todas con una función similar que es la de eliminar impurezas de la piel y dejarla más luminosa y a la vez hidratada. Os diré lo que prometen ya que no las he probado aún.


SASATINNIE | Detoxifying Oil Control Mask : Formulada con arcilla natural, ácido cítrico, aceite de árbol de té, té verde y extracto de cafeína para eliminar las impurezas y equilibrar los niveles de grasa de la piel. Reduce el tamaño de los granitos existentes, desintoxica y suaviza. Contiene ácido hialurónico y colágeno para dar una hidratación intensa y un efecto anti-oxidante. Deja la piel suave y radiante. Su precio es de $1.20

INNISFREE | Tea Tree Mask: Esta firma utiliza extractos naturales en sus productos y dice que esta mascarilla equilibra los niveles de grasa en la piel y mejora los problemas de acné. Su precio es de $1.50

ETUDE HOUSE | I need You Green Tea! Mask: Esta mascarilla promete calmar y aliviar la piel fatigada. No la he probado pero las reseñas que he leído le dan el aprobado justito. Ya os contaré mi opinión. No la venden en Sasa. Su precio era de $1.90 la más cara de las tres.


C+M COSMED COSMETIQUE | Oil Control Blemish Defence Serum: Serum sin alcohol, ni colorantes ni perfumes para luchar contra el acné reduciendo el exceso de grasa. Contiene ingredientes naturales que le dan propiedades antisépticas y antialérgicas. Promete equilibrar la piel y limpiar los poros. Solo lo he probado un par de veces así que ya os contaré. Trae 10 ml y su precio es de $2.80 ahora, a mi me costó más caro, así que puede que vayan a retirarlo de la web.


SASATINNIE | Bloting Paper: Estos papeles os los enseñé por Instagram. Son una monada, pero ya no están disponibles. No se si los "reformularán" pero trae 160 papeles de un tamaño muy bueno y solo costaban $2

Hasta aquí todo lo que compré. Está claro que para la próxima más me vale hacer el Haul justo cuando reciba las cosas en casa, porque por lo que veo en Sasa cuando ponen productos muy rebajados terminan retirando muchos de ellos. Puesto que no he probado muchos de los productos que enseño, es probable que más adelante veáis reseñas de alguno de ellos. 

¿Os interesa saber de alguno en particular?

5 comentarios :

  1. no me llama en gran medida lo de la cosmética asiática, después del primer boom en el que me llamaba mucho y no acabé por probar nada, ya se me pasó el furor, lo que sí, los pinceles asiáticos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con los limpiadores en espuma/mousse y sus BB Cream me han conquistado

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    He escuchado hablar tan bien de la cosmética asiática... pero no sé que decirte, lo que pueda ver y probar muchísimo mejor. Aunque lo de los tonos de la base de maquillaje o BB Cream me vendrían perfectos jajajaja ¡qué dilema!!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo hace poquito aproveche unos gastos de envio gratis para hacerme tambien con un limpiador. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mil que no compro en Sasa! Un besito

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!