Maquillaje Fantasía | Lobo Azul

22 may 2014

Hola!! Hace uno o dos días dije por Facebook que subiría un look al blog del que no tenía vídeo paso a paso y es este que os voy a enseñar. No tengo vídeo porque se trata del maquillaje que he hecho en mi examen de maquillaje de fantasía.

rubibeauty facepaint maquillaje fantasia lobo azul wolf face painting

Las fotos están hechas por el fotógrafo Juan Carlos Cruz que fue el mismo que me fotografió con el maquillaje de la mariposa y la flor y con la calavera mexicana.
El maquillaje está realizado íntegramente con aguacolores. Como no tengo tutorial, os explicaré rápidamente cómo lo hice. Lo primero, con la cara limpia, realicé un tapado básico de cejas. Luego dibujé el boceto de la boca, la nariz y los ojos con lápiz blanco. Con agua color blanco di unas pasadas por los pómulos y las cejas y pasé al aguacolor azul que lo dí por todo el rostro, cuello y orejas. 

rubibeauty facepaint maquillaje fantasia lobo azul wolf

Dibujé los detalles con aguacolor negro y unos toques de blanco y coloreé la boca. Lo único que no es aguacolor son los párpados, para los que usé lápiz negro sobre una prebase de sombras que aguanta más sin crear pliegues. La modelo es mi compañera de clase Isabel, que es una modelo estupenda.
Espero que os haya gustado.


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

8 comentarios :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!