Fantasy Makeup | Animal Print: Leopard

4 dic 2014

Hace algunos días os enseñé este maquillaje en un tutorial paso a paso en mi canal de YouTube, pero como siempre se ve mejor el maquillaje en fotos, vamos a ver más fotos y detalles que se me pasaron comentar en el vídeo. Vamos a verlo?

rubibeauty facepaint tutorial maquillaje makeup animal print leopard leopardo
La primera novedad de esta entrada es que no hay listado de productos porque os los voy comentando todos a lo largo del vídeo, aún así os digo que lo principal es tener un gel liner, aquacolor o similar.


Lo que si se me olvidó comentar en el vídeo es el modelo de lentillas que llevo, aunque no son necesarias, pero ya que el maquillaje es de fantasía, decidí incluirlas. Son las mismas que usé en el maquillaje de la heroína de cómic Shi y están pensadas para caracterizar a los Cullen de la saga Crepúsculo, pero ya veis que sirven para cualquier otra cosa. 

rubibeauty facepaint tutorial maquillaje makeup animal print leopard leopardo

El maquillaje en general, aunque vistoso, es bastante sencillo. Los ojos con cuenca marcada en tonos mostaza, marrones y naranjas. Esos mismos tonos se usan en todo el rostro para dar más textura a las manchas negras. El maquillaje queda bonito sin dibujar la nariz y el labio, pero así está mejor.

rubibeauty facepaint tutorial maquillaje makeup animal print leopard leopardo

Por último os recuerdo que hace unos días os enseñé la manicura que llevo en el vídeo de este maquillaje que va completamente a juego y está pensada para las fiestas. Para aquellas despistadillas, podéis ver aquí la manicura animal Print. Muuuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Jo, es espectacular!! Me encanta cuando nos haces estos looks tan elaborados, siempre me dejas ojiplática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ;) Yo disfruto como una enana haciéndolos Un beso

      Eliminar
  2. Precioso, elegante, original, delicado, ...me ha encantado!!!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!