Review iHerb | Champú & Acondicionador cabello fino JASON

28 feb 2015

Si me seguís sabréis que ya llevo unos 2 años sin usar, como norma general, productos capilares sin silicona. Quiero aclarar que no estoy en contra de las siliconas, simplemente prefiero no usarlas como rutina y dejarlas únicamente para días puntuales en los que tenga un evento especial o algo similar.

rubibeauty review iherb jason acondicionador champú pelo fino volumen thin to thick

En la entrada de hoy os voy a enseñar el champú y acondicionador que estoy usando ahora mismo porque la verdad es que me están funcionando bastante bien. Están indicados para cabello fino y sin volumen, así que si este es tu tipo de pelo, sigue leyendo.


Comencé a dejar las siliconas con los champús de Lush, pero el precio que tienen me hizo buscar otras alternativas más económicas sin renunciar a que fueran lo más naturales posibles, por ello busqué en iHerb. Lo primero que probé fue de la marca Desert Essence, pero estos de Jason me han funcionado aún mejor. El champú tiene un toque fresco y hace bastante espuma, hay ocasiones en los que con un solo enjabonado tengo suficiente para que el pelo me quede limpio sin dejarlo seco. Está enriquecido con pantenol y biotina para incrementar el volumen y la elasticidad reduciendo la rotura.

rubibeauty review iherb jason acondicionador champú pelo fino volumen thin to thick

Sin embargo es el acondicionador el que me tiene alucinada. Yo utilizo muy poquita cantidad y lo pongo sólo en las puntas. No es necesario dejarlo más de unos segundos para notar cómo suaviza el pelo. Lo deja igual que otros acondicionadores siliconados de marcas convencionales. Al igual que el champú, contiene pantenol y biotina para fortalecer el pelo y vitaminas A, C y E que lo nutren dandole brillo y volumen evitando las puntas abiertas.

A pesar de no tener en su formulación parabenos, petrolatum, SLS, colores artificiales o ftalatos, la lista de ingredientes es muy extensa. Ambos traen 237 ml y cuestan unos 7.50 € cada uno.

rubibeauty review iherb jason acondicionador champú pelo fino volumen thin to thick

Personalmente no noto un incremento de volumen pero si que he notado el pelo suave, brillante y más manejable. El cambio más notable ha sido en las puntas que ya no están secas ni abiertas. Dentro de esta gama encontramos además un elixir que se aplica la noche antes de lavarnos el pelo para prevenir la caída y un spray sin aclarado que se supone que da volumen. No he probado estos productos debido a lo variopintas que son las opiniones.

cupon codigo descuento iherb referral code

¿Me recomendáis algún producto que de volumen a la raíz?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Me han llamado la atención estos champús. No los conocía, pero sí tengo un par de productos de la marca que me gustan mucho. Yo también llevo más de dos años como tú sin usar siliconas debido a mi cuero cabelludo graso. El champú que más volumen me ha dado ha sido el oceánico de lush.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oceánico lo he probado y más que volumen me dejaba el pelo encrespado. De Lush el que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido el "Como Nuevo" Muak!

      Eliminar
  2. Que buena pinta, no he probado nada de esta marca aun : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo y por ahora estoy contenta ^^

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!