Review Derma-E | Hidratante antiedad Oil-Free

17 oct 2015

Si habéis visto mis vídeos o leído alguna de las entradas del blog, el hecho de leer que he pasado una temporada teniendo la piel bastante mal no será nada nuevo. Hace ya un año, empecé a notar que tenía muy seca la piel por la zona de las mejillas, mientras que el resto de mi piel era muy grasa. Pensaba que al usar tratamientos tan secantes, había hecho que las zonas con menos grasa de mi piel se resintieran, por lo que comencé a cuidar mi piel con otros tratamientos. Fue entonces cuando conocí Cremology y tras comenzar a usarla mi piel cambió a mejor, pero no terminaba de estar bien.

dermae derma E, rubibeauty, review, opinion, piel grasa, oil free, hidratante, dermatitis
Con el estrés de terminar la carrera y empezar a trabajar, mi piel se puso tan mal que fui al médico y me dijo que tenía dermatitis seborreica, es decir, tenía que evitar productos con aceites a toda costa, además de seguir un tratamiento con corticoides y olvidarme del maquillaje durante una temporada. Le hice caso, pero comencé a investigar buscando productos que me fueran bien para eliminar los corticoides y así fue como dí con este gel hidratante de Derma-E. ¿Quieres saber más?

Derma-E es una marca que se establece en california en 1984, cuyos productos son veganos de origen 100% natural y libres de crueldad animal. Tiene varias líneas de productos enfocadas a distintas necesidades y tipos de piel. El producto del que os vengo a hablar hoy pertenece a la línea de pieles sensibles, algo que me viene genial y está recomendado para pieles normales a grasas. No es una crema, su fórmula es un gel completamente libre de aceites y fragancias. Además de hidratar y calmar las rojeces y la piel irritada, contiene pycnogenol, un antioxidante 50 veces más potente que la vitamina E que ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión.
dermae derma E, rubibeauty, review, opinion, piel grasa, oil free, hidratante, dermatitis
La lista de ingredientes, como podéis ver, esta muy limpia y todos son ingredientes naturales: 
Water (aqua), glycerin, hamamelis virginiana (witch hazel) extract, carbomer, pinus pinaster (pycnogenol) bark extract, tocopheryl acetate (vitamin E), retinyl palmitate (vitamin A), ascorbyl palmitate (C-ester), organic aloe barbadensis leaf extract* (.1%), phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

dermae derma E, rubibeauty, review, opinion, piel grasa, oil free, hidratante, dermatitis

La aplico mañana y noche tras mi bruma hidratante, al ser textura gel, cunde mucho, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Podemos maquillarnos encima sin problemas, aunque debemos tener en cuenta que no matifica, porque no contiene siliconas ni otros ingredientes para ello y tampoco posee protección solar. De momento me está funcionando muy bien y desde que la uso no he tenido que volver a aplicar corticoides, por lo que para mí merece cada céntimo. El tarro trae 30 ml y podemos encontrarla en iHerb o Vitacost por unos 21 € aproximadamente.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Que pintaza tiene, con esa formulación y esa textura ligerita! Me ha gustado conocerla, la tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La formulación es genial y esta textura a las pieles grasas les va de perlas. Muak!

      Eliminar
  2. Los corticoides muchas veces nos los meten por los ojos como que son la única solución y al final es que suelen hacer más mal que bien... fantástica idea la de utilizar esta crema, no la conocía y por la textura ligera, la composición, me resulta muy interesante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo reconozco que a veces hay que usarlos si o si, pero no son lo único disponible en el mercado. Yo prefiero usar antes algo menos agresivo. Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!