Fashion Mega Haul | Rebajas Enero 2016

18 feb 2016

Al igual que no suelo subir outfits a mi canal de YouTube, tampoco suelo subir los Hauls de ropa - moda en general - al blog, sin embargo son tantas las cosas que he comprado en las últimas semanas, que creo que es motivo más que suficiente para compartirlo en ambos sitios, así creo que las que no me sigáis por el canal, tendréis también la opción de intentar conseguir algo de lo que enseño a un precio de risa estos últimos días de rebajas.

compras ropa rebajas 2016 inditex


En esta ocasión no habrá foto detalle de las prendas como suelo hacer con los productos de cosmética o maquillaje, en su lugar he preparado un vídeo donde podréis ver cómo quedan estas prendas puestas, algo que, creo que es mucho mejor. He comprado cosas en multitud de tiendas - Stradivarius, Pull&bear, Sfera, Parfois, Misako, Lefties, Tezenis, Women Secret y como no, Primark.


Algunas de las cosas que muestro en el vídeo no me las veréis puestas porque ya han aparecido en anteriores outfits del blog. Por eso os recomiendo visitar el Outfit Long sweater y el Outfit 70's donde casi todas las prendas son de la última temporada. Y sin enrollarme más, os dejo con el vídeo.



Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Qué de cositas!! Me gusta todo!! Lo que más los vestiditos del principio, que yo me los compré el año pasado en negro y gris, y estoy encantadísima con ellos!! Son parte de mi uniforme de invierno!!

    Besitos amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los estoy poniendo muchísimo la verdad ^^ Muuuak guapa!

      Eliminar
  2. Vestiría de Sfera si a veces no se me fuese de presupuesto... vivan las rebajas! jajaja

    Me encanta todo! Me fastidia tener lejitos Lefties porque sé que me haría mucho el apaño. Mientras vivo de H&M a tope... maldita fast fashion xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo últimamente en Sfera estoy encontrando cosillas muy bien de precio

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!