Evento Blogger | Holea Top Style #HoleaTopStyle

11 abr 2016

El pasado viernes 8 de Abril se celebró en el Centro Comercial Holea (Huelva) un encuentro de Bloggers, Youtubbers e Instagrammers de moda denominado Holea Top Style. Con él, el Centro Comercial quiso dar la bienvenida a la nueva temporada y nuevas tendencias de moda.

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva

Prepararon muchas sorpresas, regalos y charlas. Lo emitirán en varias cadenas de televisión y fue cubierto por la revista ASM Magazine, pero si quieres enterarte de todo, sigue leyendo =)



El evento comenzaba a las 17:00 en la plaza del centro comercial donde habían preparado un escenario rodeado de focos y con una zona de asientos justo al frente. Pudimos conocer personalmente a Carmen Cachero, autora del blog oficial de VOGUE "Devil wears Zara" donde es muy conocida por descubrir clones de prendas de diseñador en tiendas que nos son tan conocidas como Zara, Mango, etc. Es una blogger súper experta, ya que lleva en este mundo 9 años!! 

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva devil wears zara

Tras una pausa para la merienda - que a mi me vino de perlas porque salí del trabajo justo antes del evento y no me dio tiempo a comer - tuvimos la siguiente charla sobre blogging, esta vez de la mano de Norma Ruiz, actriz y creadora del blog "Norma para la vida"

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva norma ruiz

También disfrutamos de una exhibición de maquillaje por parte de Perfumerías Aromas que a mi personalmente me encantó, siempre da gusto hablar en persona con quienes comparten tu misma afición o profesión. 



A lo largo de la jornada no nos despegamos de nuestros smartphones para compartir por las redes sociales todo lo que nos habían preparado, especialmente el momento del concurso del total look. ¿En qué consistió? Pues entre las participantes hicieron un sorteo de 150 € para gastar en las tiendas de Holea y conseguir un look completo. Entre las afortunadas se encuentran dos de mis compañeras de ItHuelva

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva looks outfit

Estas fueron las 5 propuestas. El look más votado por las RRSS ganará otros 300 € para gastar en Holea, así que si aún no has elegido a tu favorita busca a Holea por Instagram o Facebook y vota!!

En la realización de este evento colaboraron entre otros Carrefour, Brutal Zapas, Aromas, Soloptical, Kiko Milano, Catchalot, Decimas, Calzados Benavente, Alain Afflelou o Polinesia. En este último nos prepararon una mesa dulce para mostrarnos su nueva colección beachwear.


No me puedo olvidar de Marypaz quienes nos obsequiaron con un par de zapatos de nuestra elección. Los míos os los enseñé en Instagram ese mismo día porque no pude esperar para estrenarlos, pero como se que muchas sólo me leéis aquí, os dejo una fotito para que los veáis.

rubibeauty encuentro blogger #holeatopstyle holea huelva marypaz ss16

Son muy bonitos, de tendencia, fáciles de combinar tanto con pantalón como con vestido y lo más importante: cómodos!! Os dejo el link aqui por si queréis comprarlos o ver más fotos.

rubibeauty blogger #holeatopstyle holea huelva zapatos boho ss16 cuñas sandalias

Recibimos más regalos de otros colaboradores, uno de mis favoritos el de Kiko Milano, porque son productos que llevo probando casi a diario en la tienda y ya los puedo disfrutar en casa. También me gustó mucho el regalo de Polinesia porque era algo que realmente necesitaba.

ithuelva evento holea holeatopstyle

Pero todo esto mejor te lo cuento otro día que sino esta entrada se hace muy larga. Quizá lo dejo para otra entrada o para un vídeo o para Snapchat o para Instagram...¿Dónde prefieres ver el resto de regalos?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. ¡Qué bien salimos en la última foto! Qué evento tan chulo y qué bien se portaron con nosotras :) Ojalá haya más así! Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  2. Qué buen ratito echamos ese día... Y cuantísimas cositas nos dieron! Espero que para los próximos vuelvan a contar con nosotras!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!