Mis imprescindibles de Verano

22 jul 2016

imprescindibles recomendados verano protector solar
Estamos en pleno verano y quiero mostraros en una entrada rápida algunos de mis imprescindibles de estos meses. Hay muchos más productos que uso de manera casi exclusiva en verano y otros que continúo usando todo el año, pero he querido hacer una selección de algunos básicos. Vamos a verlos.




1. Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF 50 [+]: Me encantan los protectores solares de esta firma y este en concreto, además de proteger la piel del sol, la mantiene hidratada durante horas. Su envase airless hace que aprovechemos todo el producto y la aplicación sea muy cómoda. Ideal para pieles blanquitas (fototipos I y II), para los primeros días de exposición al sol o exposiciones prolongadas.

2. Australian Gold SPF 30 [+]: Este producto ha sido una novedad para mí este verano y es que lo descubrí en mi viaje a Córdoba como recomendación de una compañera de trabajo. El envase tiene pulverizador y la textura es crema-gel. Se extiende fácilmente, tiene un aroma agradable y contiene autobronceador, por lo que además de proteger la piel, hace que el tono que adquiera sea un precioso moreno en menos tiempo.
imprescindibles recomendados verano protector solar

3. Kiko Milano Sunless tan mousse [+]: Para quienes somos blanquitas y queremos estar morenas para ayer esto es un imprescindible. A mi me ha salvado de parecer Blancanieves en algún que otro evento o boda. Con una sola aplicación ya vemos un tono más, sin resultado amarillento y se va con los lavados sin quedar a parches. Si queremos un resultado más intenso tan solo hay que aplicarlo 2 o 3 veces y moreno caribeño sin el peligro de tostarnos al sol. Lo único que no me agrada es el olor que tiene debido al DHA que contienen la gran mayoría de autobronceadores, pero como lo aplico por las noches antes de dormir tampoco me afecta demasiado.

4. La Roche Possay Hydraphasse UV SPF 20 [+]: Hidratante facial ligera con protección solar. Suelo usarla a diario para estar por la ciudad. Para ir a la playa me gusta usar otras más específicas.

5. Skin Method Body Solution [+]: Ya sea este o cualquier otro producto para reafirmar y tensar la piel suelen ser básicos en mi summer kit y es que, ya que tenemos que hidratar la piel, si además obtenemos beneficios extras mejor que mejor no? Este en concreto tiene un sistema airless y textura muy fluida que hace que se absorba rápidamente. En cuanto a la reducción de centímetros no os puedo contar porque no voy midiéndome ni nada.

6. Giovanni 2 Chic: De esta línea uso dos productos para proteger mi cabello de las agresiones del sol, playa y piscina, además de la plancha y el secador. Utilizo un acondicionador sin aclarado [+] y una bruma que protege del calor y ayuda al peinado [+]. Ambos son productos que no apelmazan, no aportan peso y me funcionan muy bien.

7. Rituals Hymalaya Scrub [+]: Un exfoliante en verano es todo un must porque en estas fechas abusamos de protectores solares, cremas, vamos a la playa, la piscina y la piel sufre. Suelo exfoliar la piel una vez por semana y siempre antes de usar el autobronceador para que el resultado sea uniforme, bonito y duradero. Este de Rituals contiene aceites por lo que además deja la piel hidratada.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cual es tu imprescindible de verano?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. El exfoliante es amor.Y el resto de producto, una selección muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Concidimos en varios como Hawaiian Tropic, que su olor es ya el oficial del verano. Y australian Gold, al que tengo admiración desde que me lo dieron en un viaje. El exfoliante de Rituals es una pasada, además es la gama que más me gusta como huele y el frescor que deja en la piel me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi gama favorita y eso que he probado casi todas ya ^^ Muak!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!