Review | Kylie Jenner Matte Lipsticks (Clones)

7 ago 2016

review swatches kylie jenner lipstick clones clon labial

A finales de 2015 Kylie Jenner - la pequeña del clan Kardashian - sacó a la venta 3 kits de labial mate con perfilador al que ella llamó Kylie Lip Kit. Estos kits cuestan $29 más gastos de envío en su web oficial y se agotan en un suspiro. Se rumorea que el fabricante es el mismo que el de la marca Colour Pop que finalmente ha decidido enviar a España por un módico precio - ironía modo ON - y yo, que soy fan de este formato de labiales, busqué clones más accesibles. Ahora que los tengo los probamos.



No suelen gustarme los perfiladores que son clones, por lo que en mi caso decidí buscar únicamente los labiales. He de decir que los labiales en la web tienen un precio de $17 más gastos de envío - unos $13 extras - por lo que comprar un labial y que llegue a España nos sale por unos 30 €. No se tú, pero yo hasta ahora, para gastar ese dinero en un labial, tengo que probarlo primero, por lo que busqué clones hasta que los encontré por menos de $2 envío incluido!!

review swatches kylie jenner lipstick clones clon labial

De entrada el packaging aparentemente es idéntico con la excepción de que indica que trae 3.25 ml en lugar de los 3.00 ml del original. Por lo demás al no tener ninguno original no puedo comparar mucho más. Así que pasamos a lo verdaderamente interesante: color, duración y confort.

La fórmula me recuerda a los Lingerie de NYX, es bastante líquida y seca mate rápidamente. No quedan los labios pegajosos ni se cuartea con el paso de las horas, sin embargo es imprescindible hidratar los labios al desmaquillarse para que no los reseque con un uso continuado. Respecto a los tonos no son muy cercanos a los originales, de hecho, el tono "Like" ni siquiera existe - me recuerda al Dolce K -. El tono Posie K es más rosa que su original, pero he de decir que mezclado con un poco del Like queda un color muy bonito.

review swatches kylie jenner lipstick clones clon labial


El tono "True Brown K" era uno de los que esperaba con más emoción, sin embargo no se parece en nada al marrón chocolate original - este tiene un tono rojizo burdeos - y tal y como se ve en la imagen, no queda opaco, por lo que tenemos que trabajarlo y dar varias pasadas. Por último la duración es buena, pero he de decir que el tono "True Brown K" me aguanta mucho menos que los otros dos. 


Si quieres hacerte con alguno yo los conseguí en la web BuyInCoins y los recibí en 2 - 3 semanas. Te dejo un código descuento del 5% en tu próxima compra. Muak!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. No me han tentado este lanzamiento. Los tonos son bonitos, pero no les veo mucha diferencia con los que encontramos en otras marcas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que los tonos no son ninguna novedad. Un beso

      Eliminar
  2. Reconozco que los tonos son bonitos pero desde que vi el vídeo de Silvia Quirós hablando sobre ellos no me terminan de convencer en cuanto a duración, cosa que tambien les pasa a los de Kat Von D y me parece vergonzoso teniendo en cuenta el precio tan abusivo que tiene cada labial liquido en cada marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos ya sabemos que muchas veces pagamos el nombre más que la calidad del producto

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!