Outfit | Tendencia Volantes, Rayas BabyBlue y Pantalón Culotte

5 may 2017

En mi entrada del outfit con el jersey de peluche prometí hacer más entradas de este estilo porque las disfruto mucho aunque me cuesta encontrar el momento para hacer las fotos y el tener que depender de alguien - mi chico - que me haga las fotos, pero aquí está ya el segundo post del año.

outfit shein romwe firmoo primark blusa volantes pantalon culotte

En esta ocasión básicamente cogí lo que tenía sin ordenar en la habitación y aprovechamos para dar un mini paseo con Poti e ir a comprar un par de cosas.


Las fotos no es que sean las mejores del mundo, pero estaba atardeciendo y nos quedábamos sin luz.
De todas formas no descarto el usar estas prendas en outfits más pensados. La blusa es mi prenda favorita del outfit y creo que combinaría muy bien con otro tipo de pantalón haciendo el look más casual.

outfit shein romwe firmoo primark blusa volantes pantalon culotte

Tiene un escote elástico de barco, es más corta por delante que por detrás y lleva un estampado de rayas azul cielo y unos brocados por el bajo y las mangas de volantes. El pantalón es de tela y pensaba usarlo hasta para trabajar, pero no es elástico y la cintura es muy alta por lo que, para trabajar no me resulta cómodo. Además me queda demasiado ajustado. Normalmente tengo la talla 36 y pedí la M. Visto lo visto, tendría que haber pedido una talla más. Estos son los inconvenientes de pedir online.

outfit shein romwe firmoo primark blusa volantes pantalon culotte

Sobre el bolso he de decir que me lo regalaron y hasta ahora no lo he estrenado, por lo que dudo que esté aún en tiendas y los botines son los primeros botines con tacón que compré así que son ya casi una reliquia, pero me encantan y son súper cómodos.

outfit shein romwe firmoo primark blusa volantes pantalon culotte gafas sol

Y sobre las gafas decir que son mi segundo par de Firmoo y la web en general me tiene muy sorprendida. Mucha variedad de gafas, buenos precios y muy buena atención al cliente. El modelo que llevo además tiene sorpresa porque son como 2 gafas en una y sobre ellas y sobre la web de Firmoo en general hablaré en un próximo vídeo, aunque de momento para calmar ansias os dejo un Link para probar gratis algunos de los modelos de gafas si no recuerdo mal.

outfit shein romwe firmoo primark blusa volantes pantalon culotte gafas sol

Blusa | Romwe (Talla S)
Pantalón | Shein
Bolso | Primark [Old]
Botines | Zara [Old]
Gafas | Firmoo
Pulseras | Soufeel

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Que guapa!!
    La blusa me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Poti es ♥♥♥
    Y tú, también. Genial con las tendencias tan bien llevadas, qué arte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa me encantan los volantes.
    Poti es un peluche y me lo llevaba a casa.
    Las fotos están muy bonitas guapa no te preocupes por eso yo tampoco hago maravillas porque, o me las hago yo con el trípode, o dependo también de mi chico.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No se con que quedarme me gusta todo todito!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el resultado. La blusa es una monada y los pantalones le van genial. Las fotos tampoco están nada mal. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, es preciosa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!