Halloween Makeup | Maquillaje Calavera negra (Black Skull)

21 oct 2017

Hace un tiempo subí un maquillaje de una catrina mexicana para Halloween o Dia de los Muertos. El año pasado no me organicé bien y no publiqué nada pensando en estas fechas y pensaba que este año me pasaría lo mismo pero no! Llego a lo justo, pero aquí tienes mi propuesta para Halloween 2016: Media calavera en negativo, en radiografía...llámala como quieras, la cuestión es que a diferencia de la mayoría que he encontrado online, no es la típica blanca.

Halloween makeup maquillaje tutorial calavera black skull xray

No está todo lo bien que me gustaría porque no tuve tiempo de terminar el cuello, pero estoy contenta con el resultado. Como siempre si sigues leyendo, tendrás el vídeo tutorial.



Para hacer el maquillaje, tal y como digo en el video, puedes usar agua colores, sombras en crema, delineadores...No es necesario tener maquillaje ni accesorios especiales así que es perfecto para un disfraz de última hora.




Tienes dos opciones de maquillajes rápidos y elegantes usando simplemente un delineador y 2 sombras de ojos en mi cuenta de Instagram AQUI y AQUI ¿Los has visto?


Tambien tienes más opciones de maquillajes y manicuras halloweenenses en mi blog buscando "Halloween" en el buscador y encontrarás la manicura de calabazas, la manicura de huesos, maquillaje de calavera para chico, o maquillaje Vamp si quieres algo discreto.

Eso es todo por hoy. Espero que disfrutes la noche de Halloween o el Día de los Muertos y, como siempre, nos vemos el próximo domingo. Muak!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

12 comentarios :

  1. Es una clavera muy chula. Me encanta la combinación de colores que has usado. Parece casi eléctrica. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super original, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso que consigas hacer ese tipo de maquillaje de Halloween para mí es imposible!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de maquillaje 😍, yo quiero aprender a hacerlo 🤗

    ResponderEliminar
  5. madre mia lo que se puede hacer con unas manos privilegiadas me encantan un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer, entretenido, pero sencillo. Un besote

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de maquillaje, preciosa! Está muy currado...¡Me encanta y tomo nota para Halloween!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el maquillaje les cuento que hace poco que decidí comenzar en caracterización y maquillaje profesional en esta web https://fp2021.com/cu-fp-caracterizacion-y-maquillaje-profesional-2021 ya que me gusta desarrollar la creatividad.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!