Fashion | Zaful ¿Ropa china similar a Inditex?

3 nov 2017

No se cómo estará el tiempo en vuestras ciudades, pero aquí se va notando que llega el frío, sobre todo al inicio de la mañana y cuando cae el sol. Así que yo ya voy fichando ropa más abrigada.

wishlist ropa fall winter zaful inditex

Me puse cotillear las webs de ropa "china" porque parece ser que se están poniendo las pilas y que la ropa va siendo mucho mejor y no como en mi último vídeo de ropa de este tipo. Y curioseando vi un montón de cosas aparentemente monas, algunas muy similares a otras de Inditex, incluso encontré algo que el año pasado por estas fechas fue un boom y se agotó rapidísimo. ¿Quieres saber qué es? 



Pensaba hacer un post englobando varias webs, pero nada más que navegando por Zaful me llevé más de 5 h!! Eso sin contar el tiempo que estuve buscando los clones en las tiendas de toda la vida y la tentación de comprar que todo el proceso conlleva. Así que como veo que la ropa se repite en las distintas webs chinas, voy a centrar este post en Zaful y si os gusta, ya haré haciendo más de otras tiendas. Os dejo links a todas las prendas de todas las tiendas.

ropa china zaful sudadera pelo zara stradivarius

¿A que no diríais a simple vista que una de estas fotos es de una web china? Pues si. A pesar de que no considero cómodo llevar una sudadera con pelos en las mangas, ya que ponerte un abrigo o algo encima es imposible y aquí en mi ciudad el entretiempo no existe, no dejo de reconocer que algunos modelos me gustan. De izquierda a derecha tenemos Stradivarius, Zara y Zaful. ¿Sorprendida?

ropa zaful sudadera friends

No se cuántas tardes se me pasaban viendo la serie Friends y ahora parece que llevar su logo está de moda. A la izquierda la propuesta de Stradivarius, a la derecha la de Zaful con capucha.

ropa zaful zara jersey perlas

Esta temporada es la locura de las perlas. Vemos perlas en camisetas, fundas de móvil, sudaderas, jerseys, bufandas, etc. Aquí tenemos la propuesta de Zaful a la izquierda y la de Zara a la derecha.

ropa zaful stradivarius jersey sudadera pelo

El ser una bolita de pelo adorable también se lleva y es algo que personalmente me encanta porque es tan calentito y suave que me pasaría el día acariciando la ropa como si fuera un gatito. A la izquierda tenemos la propuesta de Stradivarius y a la derecha la de Zaful.

ropa zaful zara stradivarius bufanda pañuelo

Y no podía dejar atrás los maxi pañuelos y bufandas con las que a veces me abrigo hasta las orejas. Todas las opciones son el mismo modelo en varios colores. Son de Zaful. No me digáis que el de la izquierda no es clavado a otros de Zara y Stradivarius de años anteriores.

Y esto es todo por ahora. Ya os contaré con qué he picado tras esta ardua búsqueda y os diré si la calidad merece la pena. Además, como en muchísimas otras tiendas online tienen promoción especial el día 11 de Noviembre [+] Un besote!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

13 comentarios :

  1. Me encanta el jersey de perlas a mi esta página me encanta porque me parece de gran relación calidad-precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la capacidad de copia que tienen estas criaturas, jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es toda una tarea cazar clones, las perlas llevan unos cuantos años pisando fuerte pero los jerseis con las mangas de pelo tampoco los veo prácticos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan monos pero es para sitios donde exista el "entretiempo" y aquí eso o no existe o dura una semana. Un besote

      Eliminar
  4. La verdad es que se parecen un montón!!!! No me había fijado mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había puesto nunca a fichar clones, pero la sudadera de pelo de Zara era inconfundible

      Eliminar
  5. un gran post no es fácil cazar los clones y a un precio asequible y de buena calidad un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la calidad de momento no puedo decir mucho, pero he pillado un par de cosillas para poder contaros más en próximos post ;)

      Eliminar
  6. Copiar lo copian todo, pero la calidad penosilla😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que me he pillado un par de cosas que tenían una pintaza estupenda

      Eliminar
  7. Muy buenos clones. Yo colaboro con Zaful y me suele ir bastante bien con las cosas que pido. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!