Review Blushion | Parches para ojos de hidrogel (Mercadona)

1 mar 2018

Mercadona ha traído una nueva marca de cosmética a sus estanterías. Se trata de la marca Blushion y con ella han venido productos muy demandados en otras firmas como el cepillo eléctrico para la limpieza facial, los exfoliantes a base de café y de momento el producto más reciente es su caja de parches para ojos de hidrogel. Personalmente sólo puedo compararlos con los parches para contorno de ojos de KIKO [+] ya que no soy consumidora de este tipo de productos, pero al verlos me picó la curiosidad y acabaron en mi baño.

Review opinión Blushion Parches para ojos de hidrogel Mercadona ingredientes opinion


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO E INGREDIENTES

Según nos indica la marca en el envase, son 60 parches para ojos de hidrogel con extracto de flor camelia japónica y granada. Vienen en un recipiente de plástico con cierre de rosca y tapa con espátula de plástico para facilitar sacar los parches sin usar los dedos. Vienen muy bien impregnados y aunque son finos, son bastante resistentes. Podemos utilizarlos tanto para el contorno de ojos como para el surco nasogeniano dejándolos actuar sobre la piel limpia durante 20 minutos. Su precio no llega a los 5 €.

Review opinión Blushion Parches para ojos de hidrogel Mercadona ingredientes opinion

Los ingredientes destacados según el fabricante son:
  • Extracto de flor de Camelia Japónica: Hidrata, nutre y repara la zona gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.
  • Granada: Ideal para conseguir una piel más tersa y rellenar lineas de expresión gracias a su ayuda para producir más colágeno.
  • Extracto de Verdolaga: Planta con propiedades anti-inflamatorias, calmantes e ideales para una piel seca y con pigmentación cutánea.
  • Extracto de Gardenia: Nutre y repara.
  • Extracto de Aloe: Con efecto anti-envejecimiento, anti-inflamatorio y regenerador.
Según el INCI podemos ver que todos esos ingredientes se encuentran tras el perfume, lo que quiere decir que su concentración será del 1% o inferior. Sin embargo me llaman la atención ingredientes cuya concentración es mayor y tienen buenas propiedades como:
  • Extracto de carragenano: Se extrae de algas de musgo y puede actuar como agente espesante o emulsionante y en forma de gel como ingrediente humectante.
  • Alantoína: Es un cicatrizante natural y acelera la epitelización, es decir, el proceso por el que la piel se deshace de células muertas o envejecidas y las reemplaza por otras nuevas y sanas.
  • Glicirritato dipotásico: Este agente acondicionador de la piel trabaja para mejorar la apariencia de la piel seca / dañada al reducir la descamación y restaurar la flexibilidad, y también funciona como un antiirritante con capacidades antiinflamatorias y suavizantes de la piel.
Review opinión Blushion Parches para ojos de hidrogel Mercadona ingredientes opinion


MI OPINIÓN PERSONAL

He de decir que no los he usado mucho aún, pero quería profundizar en los ingredientes ahora que hay tanto hype con este producto. Sinceramente no se porqué no destacan más otros de los ingredientes que contiene, que también nos dan grandes beneficios, en lugar de hacer mención a ingredientes con una concentración tan baja cuyos beneficios serán insignificantes. Será que queda mejor y más exótico leer en la caja "Extracto de flor de Camelia Japónica" en lugar de "Glicirritato dipotásico".

En cuanto a la comodidad de uso tengo que decir que se quedan en su sitio durante los primeros 10 minutos, pero a mi se me empiezan a escurrir un poco. Nada que sea molesto o te obligue a estar tumbada cual lagartija al sol, pero algo a tener en cuenta. He de decir que hay chicas a las que no se les mueven. Será cuestión de piel.

Review opinión Blushion Parches para ojos de hidrogel Mercadona ingredientes opinion

Sobre los efectos que he notado, son efectos inmediatos a corto plazo. Se nota la zona hidratada, más relajada y tersa. Pero no noto que duren de un día para otro ni mejoría con su uso. Puede que tras usar los 60 parches mi opinión cambie, ya que no he gastado ni un tercio de la cajita. Si queremos notar un mayor efecto descongestionante o refrescante, podemos tenerlos en la nevera, pero yo no lo he probado porque ahora mismo están fresquitos en el baño.

Hasta aquí mi opinión de este famoso y económico producto. ¿Quién más lo ha probado?


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Tal y como tengo la zona tengo que probar algo así que por el precio me animaré a probarlos.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para introducirse en el mundillo de los parches para contorno de ojo no están nada mal. Un besote

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Los parches tienen muy buena pinta!! Apuntados!! A mis ojillos les vendrá genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tienen posiblemente los pruebe, busco algo similar, pero tampoco espero milagros, es más en plan tratamiento flash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son totalmente eso, un tratamiento flash. Incluso puedes usarlos varios días seguidos para algo que sea más duradero, pero no sustituyen a un buen contorno de ojos.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!