Hawaiian Tropic | Duo Defence, protección solar anti-polución.

15 jun 2018

La verdad es que no tenía pensado escribir sobre esto porque pensaba que ya habría muchas reseñas corriendo por las redes de internet, sin embargo he hecho una búsqueda y no he encontrado nada más allá que las típicas opiniones en las web de perfumerías y tiendas donde se vende la nueva Duo Defence de Hawaiian Tropic. Que la marca Hawaiian Tropic es una de mis grandes favoritas dentro de los productos pensados para protegernos del sol no es ninguna novedad, de hecho hace años ya hice una reseña sobre dos de sus productos aquí [+].


Además este año repito con la bruma Silk Hydration con FPS30 y con el aftersun de la misma línea que es mi favorito de todos los que he probado hasta ahora.


La línea Silk Hydration de Hawaiian Tropic es mi favorita porque nos aporta hidratación a la piel gracias a las cintas de seda, a la vez que la protege del sol. Todo ello sin sensación grasa, sin brillos ni residuos y con un olor a verano que me transporta a la playa instantáneamente.

Como protector solar, mi favorito de esta gama es la loción con FPS30 o FPS50, utilizo uno u otro según lo bronceada que esté. Es una textura crema muy ligera que se absorbe rápido pero deja la piel muy suave y noto que tras el día de playa mi piel no está tan seca como suele pasar al usar otros protectores solares. Hawaiian tropic ha sacado este mismo producto en formato bruma - Air Soft - disponible con FPS15 y FPS30. La cantidad en ambos es prácticamente la misma - 180 ml en el formato loción frente a 177 ml en el formato air soft - sin embargo, para mí no funcionan igual.

Con el formato Air soft tenemos la ventaja de que no necesitamos nadie que nos eche crema ya que al ser un pulverizador, llegamos fácilmente a todo el cuerpo, incluso sin ensuciarnos las manos. La desventaja es que al ser bruma y tener que reaplicarlo en el exterior, lo más probable es que parte del producto salga volando y no llegue a nuestra piel, por lo que se nos acabará mucho antes y tenemos el riesgo de que la aplicación no sea uniforme.


Con Duo Defence nos protegemos del sol también en la ciudad. Es una loción solar ultra ligera con extractos de té verde, que además de hidratar la piel la protege contra los efectos del sol y la contaminación. El olor es el mismo que en el resto de productos de la marca y lo tenemos disponible en un formato de 180 ml con FPS30 o FPS50.

Por último, tras la exposición al sol, calmamos e hidratamos la piel con un after sun. El de la gama silk hydration es una textura gel crema muy ligera de rápida absorción que además de hidratar y calmar la piel, ayuda a prolongar el bronceado. Entre sus ingredientes encontramos manteca de karité, aloe vera y extractos de frutas. Sobre él tenéis más info en mi anterior review [+].

¿Conocíais la marca? ¿Cuáles son vuestros solares favoritos?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!