Garnier | Original Remedies Leche de Almendra Nutritiva (Vegan)

31 may. 2019

Desde Garnier me hicieron llegar la línea capilar completa de Leche de Almendra de la gama Original Remedies. Llevo años utilizando mascarillas capilares de Garnier, pero nunca había probado ninguna de esta gama. El 98% de los ingredientes son de origen natural y además la fórmula no contiene productos ni subproductos de origen animal, por lo que es apta para veganos.

garnier original remedies leche de almendra nutritiva vegan vegano review opinion

La gama de productos está pensado para un cabello normal falto de hidratación, y no contiene siliconas para conseguir un acabado natural, por lo que pueden utilizarse para el método #curlygirl.

MI OPINION

Sobre los ingredientes que contiene, decir que además de que sea una línea vegana, se han preocupado por incluir ingredientes de procedencia ecológica.

Mi cabello es fino, graso en la raíz y seco y decolorado de medios a puntas. Normalmente suelo evitar champús que contengan siliconas porque he observado que me aportan más peso en la raíz y el pelo me dura menos tiempo limpio. Sin embargo, después de tantos años probando productos, me he dado cuenta de que teniendo el cabello decolorado, las siliconas en productos de acabado no me perjudican en absoluto, sino todo lo contrario.

garnier original remedies leche de almendra nutritiva vegan vegano


Ésta gama de productos no contienen siliconas para, según su eslogan, conseguir un acabado natural. El acabado que consigo con ellos es un pelo suave, pero desde fuera se ve un poco fosco y poco manejable. Y si hay humedad en el ambiente se me encrespa en muy poco tiempo. Ésto no es una causa de los productos, sino una consecuencia de llevar el cabello decolorado. Por ello, aunque los productos no me funcionan mal, echo en falta ese acabado que me dan las siliconas, aunque sólo sea poner un par de gotas de aceite de acabado tipo morocannoil.

Si tuviera que quedarme con algún producto de la gama sería con el aceite en crema porque no tengo nada parecido de otra marca y creo que para verano viene genial. Lo pones en el pelo, moldeas un poco el pelo con las manos y listo.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar esta gama he probado otras de Garnier y me han gustado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier ha sido una de mis marcas de cuidado diario del cabello desde hace años, pero con esta gama no me han conquistado. Bss

      Eliminar
  2. El aceite también es lo que más me llama la atención : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y aún siendo un "aceite en crema" noto que tengo que poner bastante producto para suavizar el pelo. Supongo que en cabellos naturales que no se hayan sometido a ningún proceso de coloración o similar funcionarán mejor.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!