Gyada Cosmetics | Cosmética Vegana y Cruelty Free

7 sept 2019

Cada vez son más las marcas que se preocupan por evitar testar sus productos en animales e incluso por hacer formulaciones veganas. Éste es el caso de la marca italiana Gyada Cosmetics.

rubibeauty review opinion gyada cosmetics spring cometica vegan cruelty free

Yo la conocí porque se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome probar algunos de los productos que iban a lanzar, de hecho os los fui enseñando en mi cuenta de instagram [+]. Ellos me los enviaron y no me pidieron nada a cambio, tan solo que los enseñase en mis redes, ya que quieren darse a conocer en España. Sin embargo, ahora, meses después, he decidido hacer una reseña completa porque hay algunos que me han encantado y porque siempre está bien dar a conocer marcas tan comprometidas. Si queréis ver más productos, todos están disponibles en la web de EccoVerde.

Al contrario que en otras reseñas sobre productos, no voy a separar lo que promete la marca de mi opinión porque son muchos productos de los que quiero hablar y sino la entrada sería interminable. Voy a dar únicamente mi opinión y mencionar algunos ingredientes que me han parecido interesantes, y el resto de detalles podéis encontrarlo en la web.

DESMAQUILLADO Y LIMPIEZA FACIAL

Voy a dividir los productos que tengo en 3 categorías y empiezo por mi favorita. Para el desmaquillado y limpieza diaria de la piel tengo 4 productos, todos ellos de la línea Renaissance:

Espuma Desmaquillante [+]: Es mi producto favorito de todos, aunque si que tengo que reconocer que no lo he probado para desmaquillar, porque para eso prefiero otro tipo de productos. Es una espuma suave con la piel de un olor muy agradable y me encantaba usarla sobre todo por las mañanas. Es tan delicada que no me dejaba la piel tirante ni tampoco deshidratada.

rubibeauty review opinion gyada cosmetics spring cometica vegan cruelty free


Leche limpiadora desmaquillante [+]: Si me seguís desde hace tiempo sabréis que las leches desmaquillantes nunca han sido mis grandes favoritas, por eso al ver este producto pensé que acabaría gastándolo mi madre, que es quien usa todo lo que a mi no me gusta. Para usarlo como primer paso en la limpieza y desmaquillar, lo he probado y si que quita un maquillaje ligero, pero no puede con máscaras de pestañas o labiales fijos. Como más me ha gustado usarlo es tras desmaquillar con agua micelar en aceite, después aplico ésta leche y la retiro con muselina. O también para limpiar la piel por las mañanas como único paso. Siempre uso muselina para retirarla y acabo enjuagando con agua. La piel queda perfecta para recibir tónico, serum y el resto de pasos.

Gel limpiador micelar Scrub [+]: Éste gel tiene microgránulos de celulosa vegetal para hacer una exfoliación ligera a la vez que limpia la piel. Desde que lo vi, sabía que esa combinación no me iba a gustar. Los gránulos son muy gruesos y al ser la base un gel que se deshace sin formar espuma, los gránulos se quedan concentrados en algunas zonas y son inexistentes en otras zonas del rostro. El resultado es que deja la piel muy suave, pero a mi me queda tirante. No me ha gustado.

Desmaquillante bifasico [+]: Desde que uso bálsamos para desmaquillarme, he dejado de comprar y usar desmaquillantes bifásicos para ojos y labios porque desmaquillo todo en un sólo paso. Por ello éste producto aún no lo he probado. Ya os actualizaré cuando lo haga.

rubibeauty review opinion gyada cosmetics spring cometica vegan cruelty free


MASCARILLAS DE UN SOLO USO

Además de sus nuevos lanzamientos elegí probar mascarillas faciales de un solo uso. Siempre me gusta tener alguna por casa porque me resultan muy agradables de usar. De éstas de momento sólo he probado las faciales y la que más me ha gustado es la repulpante porque de verdad que he notado la piel más lisita, rellena y luminosa.

rubibeauty review opinion gyada cosmetics spring cometica vegan cruelty free mascarillas


CUIDADO CAPILAR


Acondicionador Moldeador Rizos [+]: Este acondicionador está pensado para cabellos rizados ya que no aporta peso y deja el cabello muy suave. No lo he probado aún porque decidí empezar por el siguiente producto.

Crema Styling fortificante con Spirulina [+]: Está indicado como crema de peinado para cabellos finos, como es mi caso. Además indica que es reparadora, se aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y se aclara. La he probado en dos ocasiones y en ambas me entraron ganas de meterme de nuevo en la ducha para lavarme el pelo. Probablemente puse demasiada cantidad, pero notaba el pelo pesado y nada suave. Intentaré usarla una tercera vez a ver si le cojo el punto, pero de momento no me está gustando.

rubibeauty review opinion gyada cosmetics spring cometica vegan cruelty free  cabello


Scrub Co-wash fortificante con Spirulina [+]: Contiene microgránulos de avellana y almendra para hacer una exfoliación del cuero cabelludo a la vez que lo limpia. Podemos usarlo antes, después o en sustitución del champú. La verdad es que el resultado me ha gustado, pero se necesita mucho producto para cada uso, por lo que no lo encuentro muy rentable.

Y esto es todo. Aunque las marcas me envíen productos, ya sea para mostrarlos en mis RRSS o para escribir mi opinión sobre ellos, siempre voy a ser sincera y si algo no me ha gustado o no me ha funcionado bien lo diré. Eso no quiere decir que a cualquiera que me lea no le funcione, no le guste o sea un mal producto.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho la espuma,y también me dan mucha curiosidad las mascarillas y el bifásico.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!