Review Origins | Ginzing Moisturizer. Hidratante Oil-free piel mixta-grasa

10 nov. 2017

A principios de verano tenía la piel bastante mal después de haber pasado por un brote de dermatitis. Había zonas que tenía muy deshidratadas y otras tremendamente grasas, por lo que encontrar una crema que me funcionara fue una prioridad. Me estuve informando y di con la ginzing moisturizer de Origins. Me llamó la atención la filosofía de la marca así que me animé a probarla.

review opinion origins ginzing moisturizer hidratante oil free nutritiva piel mixta grasa



Es una crema libre de aceite de textura muy ligera tipo gel que se absorbe al momento sin dejar residuos, lo que la convierte en perfecta para usarla antes de maquillarse o bien si quieren usarla chicos. Puede usarse mañana y noche, aunque no tiene SPF y tendremos que añadirlo posteriormente.
El olor es muy agradable y suave, a mi me huele a mandarina. El envase contiene 50 ml y se puede comprar en webs como Sephora o LookFantastic por unos 24 € aproximadamente.

review opinion origins ginzing moisturizer hidratante oil free nutritiva piel mixta grasa

Pasando a sus ingredientes, los más destacables son: Coffee Beans por su capacidad antioxidante y panax ginseng que fortalece, ilumina, aumenta la vitalidad y estimula la piel. También tenemos los conocidos threalosa y ácido hialurónico que aportan muchísima agua a la piel y mejoran su textura y manteca de karité para nutrir en profundidad.

review opinion origins ginzing moisturizer hidratante oil free nutritiva piel mixta grasa

Water, Methyl Trimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Jojoba Esters, Panthenol, Dicaprylyl Carbonate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Limonene, Linalool, Citral, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Butter, Castanea Sativa (Chestnut) Seed Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Wax, Dimethicone, Coleus Barbatus Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract, Trehalose, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Salicylic Acid, Foeniculum Vulgare (Fennel) Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Phospholipids, Sodium Pca, Arginine, Caffeine, Cholesterol, Linoleic Acid, Biotin, Folic Acid, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Polysilicone-11, Carbomer, Pantethine, Squalane, Sodium Hyaluronate, Hexylene Glycol, Lecithin, Calcium Carbonate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Phenoxyethanol.

MI OPINION

Es una hidratante que me ha gustado muchísimo y me recuperó la piel en verano. Ahora que me he mudado a un clima más seco y hemos cambiado de estación, mi piel también ha cambiado y busco una crema más nutritiva y a ser posible que incluya SFP.  Lo positivo que le he visto respecto a otras cremas oil-free que he probado con esta misma textura, es que esta además de aportar agua a la piel, la nutre y la renueva, por lo que es mucho más completa. No descarto volver a repetir con ella el próximo verano porque además me dejó la piel con un aspecto muy saludable.

review opinion origins ginzing moisturizer hidratante oil free nutritiva piel mixta grasa

Si tenéis la piel mixta-grasa y buscáis una crema que se absorba rápido o queréis hacerle un regalo a algún chico, creo que esta es la crema perfecta. ¿La conocíais?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

8 comentarios :

  1. Ay, tiene una pinta estupenda! mi piel es mixta/grasa asi que me podría gustar mucho!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, sería para verano también, pero tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca he probado una hidratante que me enamoró así que me apunto esta también que seguro que me encanta, muchas gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y para mi tipo de piel va genial, así que tomo nota, preciosa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si va tan bien tomo nota 😄😄

    ResponderEliminar
  6. Esta marca la conozco y la verdad es que va genial. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, de cara a verano me podría venir muy bien y tengo unas ganas locas de estrenarme con la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!