Maquillaje Otoño | Autumn Heat

17 nov 2017


Hacia muchísimo tiempo que no grababa un vídeo debido a todos los cambios que he tenido en los últimos meses, y ya ni recordaba cuál había sido el último tutorial de maquillaje que había subido. Así que, aprovechando que quería hacerme fotos con un look más otoñal y con mi nuevo color de pelo, cogí los pinceles y algunas de las últimas cosas que he comprado y esto es lo que ha salido.




No suelo usar pestañas postizas en mis tutoriales porque no conseguía que me quedasen bien y la mayoría de las veces terminaba arruinando el look intentando ponérmelas porque tengo un párpado complicado - arrugado, con pliegues y caído - así que las "técnicas normales" no me daban resultado, pero de la forma en la que las puse en esta ocasión quedan muy bonitas, no se despegan, no se sienten en el ojo y la banda queda más disimulada.


Para hacer el maquillaje usé principalmente la sombra burdeos de la paleta Chocolate Bar de Too Faced, sombras Rust y Mimesis de Nabla y como gran protagonista el pigmento Rust de Nyx que no se si seguirán vendiendo. Todo sobre el paint pot Soft Ochre de MAC.

Para las cejas estrenaba el gel de cejas waterproof de Bell con unos toques del Precision Eyebrow Pencil 01 de Kiko por las zonas donde no tengo vello para dar más dimensión.


Unifiqué el tono de la piel con la base Born This Way de Too Faced en el tono Nude y como corrector el Camouflage de Catrice en el tono 005 - que me queda excesivamente claro -. Sellé todo con la Studio Fix Powder NC40 de MAC y devolví volumen al rostro con los Bronze Matte y el Extra dimension Beaming Blush también de MAC. Un toque de colorete Flushed de Sleek y en los labios Carnivorous de MAC.


Creo que no se me olvida nada, pero si quedan dudas, dejadme un comentario aquí o en mi cuenta de Instagram, donde además podréis ver más fotos del look. Un besote amores!


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. Me dejas con la duda de cómo pusiste entonces las pestañas, sí que quedaron genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!