Labiales "Luminelle" de Yves Rocher

1 jul 2011

Hola!! ¿Qué tal? En esta ocasión os voy a hablar sobre algunos de los labiales de la línea Luminelle de Yves Rocher. Yo los he probado gracias a un lote de 5 miniaturas que compré por 2 €. Creo que es algo muy práctico para probar varios colores en un pequeño formato perfecto para llevar en el bolso, de viaje...Que no tendremos miedo a romper o perder debido a su bajo coste. La cantidad de producto es de 0'5 g de cada labial, es decir, 2'5 g en total.


Las dos gamas que existen dentro de esta línea son: 

1. Rouge Dragée

Son barras cremosas de acabado satinado sin glitter. Son cubrientes e hidratantes. No marcan los pliegues del labio y huelen muy bien. La duración es normal. No os puedo decir algo más concreto puesto que no suelo fijarme en ese detalle, aunque aguantan varias horas bien.

Los tonos que tengo son:
- Noisette craquante: Tiene un tono almendrado amarronado con reflejos dorados. No es muy cubriente por lo que es perfecto para un look diario otoñal.
- Rose miel: Tono rosa palo con subtono amarronado. Podemos considerarlo tono Nude. Favorece mucho a pieles claras.
-Framboise Sorbet: Tono rosa chicle (o rosa Barbie) intenso, no tiene destellos lo que lo hace muy ponible. Vistoso sin perder la naturalidad.
  Ideal para el verano.

2. Rouge Glossy

Son barras muy cremosas de acabado brillante tienen glitter aunque no es excesivo. No son muy cubrientes, aunque si damos varias capas logramos una buena cobertura. Si aplicamos una sola capa logramos el efecto de un gloss coloreado pero sin ser tan pegajoso ni tan brillante. Por tanto podemos decir que son una mezcla entre un labial y un brillo de labios. Lo mejor es que huelen genial a frutas. Dan ganas de comérselas ^^

Los tonos que tengo son:
- Parme scintillant: Es un tono rosado parecido al propio envase del labial con destellitos.
- Rouge etincelles: Este tono no aparece en la web www.yves-rocher.es. Es un tono rojizo no muy intenso con destellos.
Swaches sin Flash (de izq a dcha): Parme, Rouge, Framboise, Noisette y Rose Miel
Swatches con Flash en el mismo orden que la foto anterior

Mi tono favorito y el que más he usado es el  Parme scintillant. Ahora que llega el verano probablemente utilice más el Rouge etincelles porque es un rojo discreto y el Framboise Sorbet, muy llevado este verano.



Espero que os haya sido útil,

Rubi

2 comentarios :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!