Haul Rebajas | KIKO Cosmetics

5 ago 2013

Bueno, empiezo con los post enseñándoos cositas que he comprado en rebajas. Adelanto que habrá cosas que no enseñe aquí, como por ejemplo la ropa, ya que creo que es más ameno y se aprecia mejor la calidad y tipo de tela en un vídeo que en montones de fotos, además el arte de posar frente a la cámara para hacer outfits no lo domino todavía jejeje. Os pregunté por Facebook qué preferíais ver primero y dijisteis "Potis" así que empiezo por los que compré antes.

Como digo en el vídeo, estos productos los compré aprovechando el descuento que vino con la revista Glamour hace un par de meses, sin embargo, no he tenido tiempo de enseñaros las cosas antes, así que como ahora todo está de rebajas, incluso con mejores descuentos, os lo enseño ahora.


Voy a empezar, al igual que en el vídeo por los esmaltes. En general me han gustado los 4 que compré, pero el de efecto espejo no termina de convencerme porque marca las estrías de la uña. Sorprendentemente el efecto arena/azúcar me ha gustado, aunque para estas fechas veo mejor otro color. Con una sola capa queda perfecto, no necesita top coat y me dura 5 días perfecto.

rubibeauty haul kiko cosmetics rebajas sales glamour 2013

Sigo con los labiales. Ha sido mi primer contacto con los labiales de Kiko y estoy encantadísima, no solo por el precio y variedad que tienen, sino porque son cremosos e hidratantes pero no se escurren y duran varias horass, además tienen un olor dulzón a vainilla que dan ganas de comérselos.

rubibeauty haul kiko labiales clon mac swatch

Os digo los tonos, de izquierda a derecha: el 914 es un tono borgoña con base morada que es una aproximación del Rebel de MAC, no es un clon pero si que se parece, sobre todo puesto en los labios. El 905 es un tono coral. En el swatch lo veis muy claro porque solo lleva una pasada, pero en el labio queda precioso. El 903 es un tono rosa ligeramente amarronado que se asemeja a mi color natural de labio y lo compré para diario.

rubibeauty haul kiko cosmetics eyeshadow sombra ojos 114 swatchCompré una sombra porque me pareció un tono muy peculiar, con base gris plomo y destellos en tono verde, dicen que se parece a la sombra Club de MAC, aunque muchas no la consideran clon. 

Yo no se si será clon o no porque no tengo nada de MAC aún, pero el color es muy bonito y un ahumado con él queda genial. La verdad es que me gustaría hacerme una paleta con sombras de Kiko, aprovechando que hay muchas clones de otras y que tienen muy buena calidad. Sin embargo, como no tengo tienda física en mi ciudad, cuando compro me guio por otras bloggers y Youtubers para ver swatches y demás. 

¿Me recomendáis sombras de Kiko que sean ponibles, sean clones o tengan tonos peculiares?

Por último compré dos lápices, algo que tampoco había probado antes. Elegí uno de labios en el tono 701 y otro de ojos en el tono 808. El de ojos me encanta, aún no lo he estrenado pero es un color muy vivo y veraniego. El de labios sin embargo no era el tono que esperaba, yo quería un tono similar a mi color de labios o ligeramente más subido y este es todo lo contrario.

rubibeauty kiko cosmetics smart swatch ojos labios

Eso fue todo lo que compré esta vez. Ahora mismo los esmaltes los podemos encontrar por 1.50 € y las sombras por 1.90 y 2.90 € Además de tener rebajas en el resto de productos.

Espero que os guste y os resulte útil esta entrada. Hasta la próxima!!


9 comentarios :

  1. muy buenas compritas, yo tengo que ir tambien a por unos pintalabios, me encanta el rojo
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Los esmaltes me gustan todos. ¿El azul queda muy turquesa, no? ¿O es por la foto? Pensaba que iba a ser más azul eléctrico O_o
    De los pintalabios me encanta el "clon" del Rebel, sobre todo para otoño-invierno, me parece un color chulísimo. Lo malo de estos labiales es que creo que KIKO se está subiendo a la parra con los precios... Esta gama antes costaba casi la mitad... Han aprovechado la reformulación para reformular de paso el precio... Pero bueno.
    Sobre las sombras hay varios clones conocidos:
    nº124 (KIKO) - Satin Taupe (MAC)
    nº126 - Smut
    nº136 - Star Violet (tengo la de Kiko y es preciosa, es un tono rojizo con reflejo rosado, tipo borgoña)
    nº137 - Cranberry
    nº111 - Steamy (no la tengo pero la he visto y me parece preciosa un verde agua con reflejo dorado)
    nº165 - Deep Truth
    La que tu has elegido la ponen como clon de la CLUB pero a mi no me lo parece tanto... Es del estilo, con el tornasolado, pero la Club es de base marrón y reflejo más verdoso, y la de Kiko es de base más negra con reflejo tirando un poco más al azul. Pero vamos que el toque especial también la tiene la de KIKO.
    Aparte pues hay muchas sombras muy bonitas, tanto discretas como más cantosillas.
    Espero que te haya servido de ayuda el tocho-comentario con información. XD
    A disfrutar de las compritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuaauu pedazo comentario!! Pues a ver, el azul en el swatch solo lleva una pasada, si das dos pasadas si que se queda de un tono más oscuro casi como en el bote. Si que es cierto que Kiko ha subido los precios de los labiales, pero aún así yo los veo con una relación calidad-precio muy buena, los antiguos no los probé así que no puedo comparar.
      Sobre las sombras, la que tengo es la 165 y ahora que me has dicho que hay un clon de la Steamy me la compraré seguro porque es una sombra que siempre me ha gustado de MAC Muchas gracias por la info me viene de perlas. Un beso!

      Eliminar
  3. Que buenas compras! Me encanta el labial 903. A ver si puedo ir a kiko antes de que terminen las rebajas. Pero voy a intentar controlarme... jajaj!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también quiero ir/comprar online (lo que pueda) antes de que terminen las rebajas, a ver si puedo :)

      Eliminar
  4. Me encantan los labiales, y los esmaltes mirror ♥♥♥

    Yo tengo esa misma sombra y es amor, me gusta mucho por lo pigmentada que es y lo sedosa, son geniales.

    ¡Geniales compras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los esmaltes mirror no me terminan de comvencer, de hecho tengo unos de Primark que dejan un efecto muy parecido y apenas los uso. Los labiales me han encantado, me quiero comprar un par más ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. I've never tried KIKO makeup, heard good things though :) Would love to try a few things xx

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hace tiempo te seguía pero perdí mi blog y he tenido que empezar de 0.Te sigo desde ya y te dejo un enlace a mi blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!