Halloween 2013 | Makeup & Outfit Chico y Chica

2 nov 2013

Hola a todas!!! Había pensado en subir esta entrada antes, pero necesitaba descansar, así que lo hago ahora y a estas horas jejejeje Puede que muchas ya hayáis visto algunas de las fotos que os voy a enseñar si me seguís por Facebook o por Instagram, para las que no lo hacéis, aquí os enseño como fuimos mi chico y yo vestidos y maquillados la noche de Halloween:


Siento que las fotos no tengan más calidad pero salimos tarde, íbamos con prisa y las fotos están hechas dentro de los bares y con el móvil. Si vísteis la entrada que hice el año pasado, comprobaréis que el maquillaje de mi chico era igual, y es que no le gusta disfrazarse de zombie y cosas con las que "no esté guapo"



Como no me dejaba maquillarle a ras de pestañas inferiores porque no hacía más que cerrar el ojo o echar la cabeza hacia atrás, le di el pincel a él para ver si así iba mejor la cosa, al fin y al cabo, él es "Cristobal Makeup" no?


En mi caso, mi maquillaje es una versión simplificada del look "Sugar Skull" que subí hace unos días, digo simplificada porque para hacer la flor de la frente me llevé como 30 minutos, así que la sustituí por una tela de araña y en la barbilla llevo una pequeña flor en tono morado y rosa súper sencilla de hacer.

¿De qué os disfrazásteis vosotras?

8 comentarios :

  1. Íbais genial!! Además muy estilosos los dos.
    Yo también me hice una calavera mexicana, pero versión rápida, porque siempre tengo que maquillar a toda la familia, me quedo la última y todo son prisas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el año pasado me pasó igual que a ti y al final tuve que maquillarme corriendo, este año me he maquillado yo la primera ;) Un beso

      Eliminar
  2. yo fui tambien de calavera mexicana, parece que es el disfraz del año jaja, aunque la mia era mas sencilla
    guapisimos los dos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que yo también vi muchas calaveras mexicanas jejeje Un beso

      Eliminar
  3. Muy guapos y tenebrosos los dos, jajaja, que arte se le ve con el pincel a tu novio XD, jaja, besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la cara de susto que tiene cogiendo el pincel se merecía la foto Un beso!

      Eliminar
  4. que guay, me encanta tu Katrina para halloween¡¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!