Mini Haul | Bisutería BornPrettyStore

28 ago 2014

Sois muchas las que me preguntáis sobre esta web ya que desde que os hablé de ella AQUI han cambiado un poco. Os hago un breve resumen para las que no la conocéis y no queréis leer la otra entrada. BornPrettyStore es una tienda muy similar a BuyInCoins donde podemos encontrar cosas para casi todo (uñas, maquillaje, bisutería, ropa, accesorios, electrónica, etc)

rubibeauty haul bisuteria bornprettystore

Los precios son muy similares entre ambas, la principal diferencia, centrándonos en el campo potinguil, es que en esta web tienen esmaltes y artículos que en BuyInCoins no he encontrado. Además de que el tiempo de envío suele ser menor, al menos en mi caso. Os voy a enseñar las últimas cosas que he recibido.

Como veis, todo es bisutería. Y es que este verano me hice el propósito de no comprar nada de maquillaje de marcas económicas y así ahorrar para comprar cositas de marcas mejores, probar cosas nuevas etc. Os voy dejando los enlaces a cada cosa para que veáis los precios. Entre todo no llegó a $10.

rubibeauty haul bisuteria bornprettystore

Ya había visto en muchos sitios los packs de anillos que incluyen algunos que ponemos en la falange intermedia del dedo, no se si me explico. Así que los ví aquí y me animé. Realmente aunque esto haya vuelto ahora a estar de moda, hace varios años, podíamos ver como Phoebe, el personaje de la serie Friends, ya los llevaba. Mis favoritos son los que tienen el símbolo del infinito, será porque estoy estudiando mates?

rubibeauty haul bisuteria bornprettystore

Otra de las cosas fue un colgante plateado de una estrella con brillantes. Este lo elegí porque me recordó a uno de Sfera que le ví a una amiga mía, si no recuerdo mal. Viene con todos los brillantes y una cadena muy fina, queda muy elegante.

rubibeauty haul bisuteria bornprettystore

Por último un collar completamente contrario al anterior. De color dorado envejecido y bastante grande con piedras de colores. Si os digo la verdad aún no lo he estrenado, ya que lo veo para ir a tomar algo una tarde medianamente arreglada y no he salido mucho este verano.

Si queréis comprar alguno de estos productos o cualquier otro de la tienda, con el código GAB10 os hacen un 10% de descuento. Actualmente los gastos de envío no son gratuítos a España para evitar la pérdida de paquetes, pero con el cupón se os reducirá un poquito =)

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

20 comentarios :

  1. No sabía que también vendían bisutería en la web! Hace un montón que no entro por cierto, a ver si echo un ojo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me llevé mucho sin entrar, pero la verdad es que la han modificado y ahora está algo más ordenado =) Muak!

      Eliminar
  2. La estrellita la tengo muy parecida, me han encantado el otro collar y los anillitos...todo monísimo!!
    PD.: Soy de letras y me encanta el símbolo de infinito jajaja! Tiene una simbología poderosísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si que es cierto que el símbolo del infinito tiene mucha simbología, pero yo cuando lo veo en mis ecuaciones me echo a temblar. Un beso

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los anillos y el colgante de estrella también es muy bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los anillos, no sabia de esta pagina!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante de estrella es muy elegante. Échale un ojo porque hay un montón de cosas y muy baratitas

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha encantado el colgante la estrella ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  6. otra web chinil¡ jaja muy buenas compras, el ultimo collar no es de mi agrado pero para gustos colores jejej. Los anillos son preciosos y me chifla el collar de estrella, no puede ser más bonito¡ Ahorra, guapi, que merecerá la pena cuando pongas ofertas en nuestras tiendas predilectas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis a este paso verás...todo lo que he ahorrado veo que me lo gastaré en 4 clicks!

      Eliminar
  7. O_o no sabía que ahora cobran portes, hace siglos que no piedo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé un poco a cuadros, pero creo que el que hayan tenido tantas quejas diciendo que no llegan los paquetes, sea o no verdad, les ha llevado a ponerlos.

      Eliminar
  8. Me encantan esos anillos midi, yo los tengo de BIC, pero no tiene brillantitos! ains los necesito! jajaja!

    UN besito compi mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me entero de que se llaman "Anillos midi" jejejeje Un beso!

      Eliminar
  9. Que chula!! No conocía esta página. Yo ahora me he vuelto una loca de los anillos. Me gusta llevar dos o tres en cada mano de esos finitos. En la mitad de la falange como tú dices también quedan muy chulos.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anillos midi, se supone que se llaman pero me enteré el otro día. Son muy bonitos

      Eliminar
  10. No conocía la página, otro descubrimiento! jajaja El collar de la estrella me parece precioso

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si entras a verla descubrirás montones de cosas, tienen de todo. Mis secciones favoritaa son la de uñas y la de accesorios. Un beso

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!