VICHY Review | Protector Solar Capital Soleil

22 ago 2014

Hoy es viernes y no toca entrada, pero como he tenido un error con las publicaciones, no quería dejaros sin nada hasta el lunes 25 que re-publicaré mi colaboración con las chicas de ItHuelva, así que os muestro uno de mis últimos protectores solares. Este verano he estado viendo en las farmacias promociones en protectores solares y demás productos solares de la línea Capital Soleil de Vichy. No tenía pensado comprar ningún protector solar este verano porque estaba terminando el de la firma Ladival para pieles sensibles y lo alternaba con el de Hawaiian Tropic. 

rubibeauty summer review vichy capital soleil protector solar

Sin embargo, un día en la playa me robaron el bolso con todo mi arsenal de protectores solares para el cuerpo, la cara y los labios, así que decidí aprovechar la promoción y comprar este de Vichy. No es la primera vez que pruebo esta línea, sin embargo desde entonces la han cambiado, tanto el envase como la formulación. El producto anterior me gustaba. ¿Me gustará este también? Vamos a verlo.


Puesto que la promoción consistía en comprar 2 productos solares de la línea Capital Soleil para conseguir uno a mitad de precio junto a un neceser de plástico de color naranja transparente, elegí una crema protectora facial, pero la tengo cerrada para el año que viene. Este protector tiene un FPS de 30 frente a rayos UVA y UVB. No contiene parabenos, es hipoalergénico, resistente al agua y según el envase, está indicado para rostro y cuerpo, aunque yo sólo lo he usado en el cuerpo. Contiene 300 ml y su precio no llegaba a 15 €.

rubibeauty summer review vichy capital soleil protector solar swatch

PROS: Al ser una leche hidratante no resulta nada pegajoso. El olor que tiene no resulta desagradable, pero se nota en la piel. Una vez que se extiende no tarda mucho en absorberse, dejando un tacto suave, no pegajoso pero con aspecto ligéramente jugoso. Además cuando me ducho tras usarlo noto la piel bastante suave, por lo que también hidrata evitando la sensación de piel tirante tras tomar el sol.
Hasta ahora parece perfecto, sin embargo, lo hemos estado usando tanto mi chico como yo y ambos le hemos encontrado los mismos Contras:

1.- Hay que tener mucho cuidado con extenderlo bien para que no queden zonas blancas y como se absorbe bastante rápido, puede resultar más complicado de lo que parece. Si pones más cantidad, tarda más en absorberse, pero entonces mientras lo aplicamos seremos los primos de Cásper.
2.- Cuando reaplicamos el producto, ya sea después del baño o bien tras varias horas al sol, con los roces salen grumos, como si el producto no terminase de absorberse nunca y resulta bastante desagradable.
Por eso, a pesar de cumplir lo que la mayoría de nosotros solemos buscar en un protector solar, y a pesar de que cumple su función ya que al usarlo no nos hemos quemado, no lo volvería a comprar porque la sensación de tener grumos es muy desagradable y prefiero otros protectores con los que esto no me pasa.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

17 comentarios :

  1. Mmm no me gusta eso que quede grumos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación que creo que no nos gusta a nadie jejeje Un beso

      Eliminar
  2. Ami me gustan muchos las de piz buin, son las que mejor me van.
    Un beso y feliz fin de semana
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuve en la mano junto a este, pero compré este por la promo...gran error..Un beso

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero me apunto tu opinión. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que comentas de los grumos...a mi también me tiraría mucho para atrás!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Deja grumos? qué horror! yo tengo uno facial también de Vichy y de momento me va bien aunque prefiero el que usaba el año pasado de Bioderma.

    Feliz Finde! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además deja grumos si lo reaplicas, si no se reaplica va bastante bien, pero claro, lo normal cuando vamos a tomar el sol es reaplicarlo. Feliz Finde guapi!

      Eliminar
  6. Yo suelo usarlo en spray porque soy malisima esparciéndome la crema y quedo cual guiri blanca nívea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo suelo preferir los formatos para extender porque cuando pulverizo la mitad sale volando

      Eliminar
  7. Que pena lo de los grumos, por lo demás tiene buena pinta.. Yo prefiero los de Avene y Hawaiian Tropic ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, además justo utilizo esas dos marcas =) Bienvenida a mi pequeño mundo

      Eliminar
  8. yo odio los productos para el sol que nos dejan hechos unos fantasmones, son un fastidio en todo el sentido de la palabra y es lo que dices, si no lo aplicas bien, vas mal. Tampoco me hace gracia lo de los grumos, si se absorbe bien no tiene porqué dar esa reacción por el roce. Supongo que los habrá mejores. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además este finde en mi obsesión por terminarlo cuanto antes, me lo llevé a la piscina, pero lo apliqué media hora antes, pues cuando salgo de la piscina me miro las piernas y...tono blanquecino ¬¬ no blanco fantasma, pero se notaba

      Eliminar
  9. Auch, grumos... yo estoy utilizando uno de capital soleil pero indicado para piel sensible mixta-grasa y me va de perlas, como ese también lo hayan reformulado tiemblo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!