Review | Mascarilla purificante matificante de Sephora ¿Clon de Glamglow?

23 abr 2017

review opinion mascarilla purificante matificante sephora clon glamglow matifying putifying mask

Hace algún tiempo ya os prometí hacer un vídeo de mis mascarillas faciales favoritas y no, no se me ha olvidado, pero como os dije en la review de las mascarillas de Caudalie donde os enseñé a hacer el multimasking - corre a verla si eso de multimasking te suena a chino - voy a ir publicando reseñas individuales sobre mis mascarillas favoritas en las que quiero centrarme un poco más porque he visto un antes y un después en mi piel tras utilizarla. La mascarilla de la que vengo a hablaros hoy es la mud mask purifiying  mattifying de Sephora que muchos comparan con una de la afamada firma Glamglow. Vamos a ver ésta qué tal y si cumple lo que promete.


Si seguís mi blog y mi canal ya lo sabréis, pero para las que no - ya estáis tardando en darle al botón de seguir - mi piel tiene la zona T muy grasa y con puntos negros mientras que el resto es sensible y deshidratado con tendencia a dermatitis, un gusto de piel vaya...nótese la ironía. 

Esta mascarilla de arcilla contiene Zinc y cobre, Ambos ingredientes funcionan muy bien en pieles con tendencia a grasa o con imperfecciones. Promete reducir las imperfecciones y dejar la piel mate sin resecarla. A pesar de que indican que puede aplicarse en todo el rostro incluso en el cuello, yo personalmente la noto demasiado agresiva en mis zonas de piel sensible por lo que únicamente la aplico en la zona T y hago multimasking con otra mascarilla hidratante, actualmente la de CaudalieSu precio ronda los 13 € en Sephora y trae 60 ml.

review opinion mascarilla purificante matificante sephora clon glamglow matifying putifying mask

Aplico una capa más bien gruesa, la dejo secar y retiro con una esponja vegetal y agua tibia haciendo un ligero masaje para aprovechar los gránulos que tiene y exfoliar ligeramente la piel. Después continuo con mi rutina habitual de tónico, serum, hidratante, etc.

¿ES UN CLON DE SUPERMUD MASK DE GLAMGLOW? MI OPINION

De todas las mascarillas que recuerdo haber probado hasta el momento es la que mejor me elimina los puntos negros con menos aplicaciones sin resecar, pero también es la que más me irrita las zonas sensibles, por eso no la uso en toda la cara. Aunque indica que contiene Zinc y cobre, que no os engañe porque son los dos últimos ingredientes de la lista por lo que tendrá menos de un 1 % de cada uno. 

Sobre la comparación con la de Glamglow he de decir que hay muchas similitudes pero también muchas diferencias. Ambas están destinadas para pieles con imperfecciones, tienen el mismo color y su base es la arcilla blanca. Sin embargo La Supermud de Glamglow es más líquida y contiene más ácidos y extractos de flores y plantas. Eso sin olvidar que cuesta casi 70 €.

Por todo esto, yo probaría la de Sephora primero porque por el precio que tiene merece muchísimo la pena. Y tú ¿La conocías?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

15 comentarios :

  1. Pues no sabía que llevara estos componentes que nos cuentas y me ha parecido interesante aunque ahora mismo suelo usar mascarillas limpiadoras más suaves y me van bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cada piel es un mundo y tiene necesidades diferentes. Un beso

      Eliminar
  2. No la conocia pero tiene muy buena pibta, gracias por tus reviews 😃

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me ha dado por probarla así que voy a verla en Sephora

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la Glamglow y me encantó, así que si esto se parece y hace el mismo efecto, una servidora la va a comprar la próxima vez que entre en un sephora!♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si merece la pena con el ahorro que conlleva. Muaks

      Eliminar
  5. No la conocía, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  6. Que interesante. Ahora tengo que probarla

    ResponderEliminar
  7. Yo también hago multimasking porque tengo la piel como la tuya. No he probado la de Sephora. Me la apunto para la zona T. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Imaginaba que iguales no fueran pero me ha llamado lo suficiente la atención como para tenerla en cuenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera igual costaría lo mismo jajajaja La verdad es que merece la pena probarla

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!