Review | Narüko Apple Seed & Tranexamic Acid SPF 50+++, BB Cream antiedad y antimanchas

25 abr 2016

Naruko es una firma creada por Niuer, un dermatólogo de Taiwan. Su lema es invertir en I+D para crear productos con un alto control de calidad y con grandes beneficios para nuestra piel. Todos sus productos están libres de parabenos, conservantes, colorantes u otros ingredientes artificiales, y no testan en animales. Dentro de la firma encontramos varias líneas según las necesidades de cada piel. La línea que más se ajusta a mi tipo de piel es la Tea Tree, sin embargo me recomendaron probar la BB Cream de la línea Apple Seed. Esta linea está pensada para todos los tipos de piel, especialmente para aquella con manchas, arrugas o falta de luminosidad.


Las semillas de manzana luchan contra el envejecimiento prematuro y el ácido tranexámico es un agente blanqueador que unifica el tono de la piel y va difuminando las manchas.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El producto viene en un envase de plástico con boquilla fina precintada, de manera que estamos 100% seguros de que nadie ha manipulado el producto antes que nosotras. Dentro de la cajita encontramos un folleto donde se nos explican los ingredientes activos de la línea, así como el resto de productos que la componen y un ejemplo de rutina básica. Esta BB Cream existe en dos tonos, aunque en Perfumerías Primor sólo comercializan el tono oscuro - Tanned Skin Tone - que no es oscuro en absoluto.



La textura es algo densa, aunque se extiende fácilmente y el acabado en la piel es mate, con tacto suave sin quedar pringosa. La cobertura es baja, aunque consigue unificar el tono. Trae 25 ml y podéis comprarla aquí.

¿ELIMINA REALMENTE LAS MANCHAS?

Siempre que hago una reseña de algún producto procuro investigar y este caso no iba a ser menos. El ácido tranexámico no ha sido concebido inicialmente para tratar problemas de melasmas - manchas en la piel - sin embargo, en 1979 empezó a utilizarse como tratamiento despingmentante por vía oral en Japón [+]. Más adelante se empezó a inyectar en la piel con microagujas o mesoterapia [+] y también se ha demostrado que por vía tópica se consigue una gran mejoría - como se puede ver aquí  y aquí - y, como referencia, en 2000 Shisheido lo incluyó en una de sus patentes como ingrediente cosmético despigmentante [+]. Según los artículos que os enlazo, se pueden ver resultados tras unas pocas semanas de uso 2 veces al día, por lo que lo ideal sería combinar esta BB Cream con otro producto de la línea, como la crema de noche.

MI OPINIÓN Y COMO LO UTILIZO

A pesar de que el tono es el oscuro a mi me queda claro, es el típico color blanquecino de las BB Cream asiáticas, debido a eso, no la utilizo sola, sino que se ha convertido en mi hidratante antes de maquillarme. La extiendo con los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior dejando una capa muy fina, con esto consigo igualar el tono y una protección solar de 50+++, además no me aporta grasa, sino que me mantiene la piel mate más tiempo. Tras aplicarla soy unos toques de mi base de maquillaje con la Beauty Blender sobre las zonas que necesite más cobertura y listo.


Cuando la probé por primera vez puse una capa muy gruesa, no la extendí bien y no tenía muchas esperanzas puestas en este producto, sin embargo ahora la he incluido en mi rutina diaria y estoy muy contenta ya que por fin encuentro un producto con alto FPS que no me incrementa los brillos en la piel, sino que los controla, por lo que puedo utilizarlo antes de maquillarme y además contiene tratamiento. ¿Se puede pedir más?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. oye pues nunca se me habría ocurrido usarla antes del maquillaje :O aunque a mi las bbcream me suelen ir bien de tono jajaj. La próxima vez usaré alguna bbcream que tengo en casa de esa forma y de esta firma hay varias cosas que quiero pillar, sobre todo las cremas :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y no conocía la marca. Me la apunto en la lista de cosas que quiero bichear de Primor para la próxima vez que vaya a Málaga y mirarla con tranquilidad.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!