Review | Best of BECCA pack Iluminadores y colorete

19 feb 2017

Que levante la mano quien no haya oído hablar del iluminador Champagne Pop de BECCA. Pues si, yo también lo he visto en cientos de vídeos y tutoriales pero como fue una edición limitada y me dolía gastar lo que valía, me quedé con las ganas de tenerlo entre mis tesoritos de maquillaje.

BECCA opal review shimmering iluminador colorete

Pero claro, me quedaba la espinita clavada de probar alguno de los iluminadores de la marca, así que cuando vi el pack Best of Becca Blushed Radiance no me lo pensé y tras haberlo probado un par de meses os dejo con mi opinión y swatches.

El pack lo compré en Beautylish en Diciembre de 2016 y aunque en la web indican que volverá pronto, me parece que ha sido una edición limitada. Aún así no importa porque los productos que vienen en este kit se venden sueltos. Lo bueno del kit es que por $35, menos de lo que cuesta un iluminador de la marca, pruebas varios productos en tamaño mini.

BECCA opal review shimmering iluminador coloreteEl producto principal que quería probar del kit era el Shimmering Skin perfector Pressed en el tono Opal. Viene en un tamaño de 2.40 g y creo que es más que suficiente para usarlo durante años. El tono de este iluminador es dorado con tornasolado ligeramente rosado. No contiene glitter, pero tampoco es un iluminador discreto.

BECCA flowerchild review shimmering iluminador colorete

El colorete es el tono Mineral Blush en el tono Flowerchild. Es un colorete que me ha sorprendido muchísimo porque esperaba que fuera el típico colorete en tono melocotón subido pero no, tiene reflejos dorados y rosados que hacen que aplicado en la piel quede súper natural. El tamaño que viene en el pack es de 2.48 g y también puedes encontrarlo en lineal fijo de la marca.

BECCA opal review shimmering iluminador colorete

Como iluminador líquido viene una minitalla de 5 g en el tono Moonstone que es mi primer iluminador líquido por lo que no puedo compararlo con otro. En la foto es el primer swatch de la izquierda, seguido del tono opal y por último el colorete flowerchild.

También venía una minitalla de la prebase iluminadora de la firma que debido a mi piel grasa que brilla por si sola aún no me he animado a probar.

¿Quién más ha caído con algún producto de esta marca?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

8 comentarios :

  1. Lástima no haberme enterado de la existencia de este pack antes, ojalá vuelva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no ha vuelto, pero tienes otro con iluminadores líquidos!!!

      Eliminar
  2. Pues es un set fantástico, merece la pena de sobra. Como dice Bea, si lo reponen, habrá que lanzarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a ella, Este no ha vuelto, pero tienes otro con iluminadores líquidos!!! Y se incluye el famosísimo Champagne pop =)

      Eliminar
  3. Envidia extrema por ese pack... con las ganas que tengo a la marca no me lo pensaría dos veces.
    jajaja, veo a Bea y a Noelia por aquí arriba que están igual, vamos, arrasaríamos de cabeza todas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Beautylish de vez en cuando van sacando packs. Después de este sacaron otro por $20 y ahora tienen otro con iluminadores líquidos (como el Champagne pop) y un tinte labial =) Y si, somos unas ansias!!

      Un besote

      Eliminar
  4. este pack me tentaba muchísimo pero no llegué a él. El Flowerchild lo tengo en un dúo junto a Champagne y adoro a ambos dos. Son un espectáculo no apto para no discretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo descubrí por casualidad pero estos packs están geniales y estaré pendiente por si sacan más nuevos con otros tonos ^^

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!