Review | SeeSee Exfoliante Corporal mineral clon de Rituals

9 abr 2017

Quizá para algunos eso de exfoliar es un concepto nuevo, para otros es una necesidad incluida desde hace tiempo en su rutina. ¿Qué es eso de exfoliar y por qué debemos hacerlo? La piel se regenera y en este proceso va acumulando células muertas en su capa superficial. Si no las eliminamos, cualquier tratamiento posterior será menos efectivo y además veremos nuestra piel rugosa y tendrá más tendencia a imperfecciones y puntos negros.

review opinion exfoliante corporal mineral mercadona seesee clon rituals


Para exfoliar existen hoy día varios tipos de exfoliantes de los que os hablaré en próximas entradas, pero hoy me centraré en la novedad que ha traído Mercadona de la marca SeeSee: Un exfoliante corporal mineral con sales del mar muerto.


Jamás había escuchado hablar de la marca SeeSee, pero investigando veo que es un laboratorio que fabrica en Israel y todos sus productos se basan en aprovechar los 21 minerales de las aguas del mar muerto, como el magnesio, calcio, bromo y potasio. El exfoliante corporal promete suavizar y refrescar la piel seca o agrietada, está libre de parabenos y de aceites derivados del petróleo.

review opinion exfoliante corporal mineral mercadona seesee clon rituals abierto


Entre sus ingredientes, el principal es lógicamente la sal del mar muerto acompañada de multitud de aceites como: aceite de semilla de colza, aceite de girasol, de semillas de sésamo, aceite de argán y en menor concentración, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de rosa canina o escaramujo y como último ingrediente, vitamina E. El olor que indican es de leche y miel a pesar de que no aparecen en el INCI, por lo que es una fragancia sintética al 100%. A mi no me huele a eso pero tampoco sabría describir el olor, es agradable y sutil. Contiene 400 g y su precio era de unos 4€, corregidme si me equivoco porque ya he tirado el ticket.

MI OPINION

Tras abrirlo, que por cierto viene perfectamente sellado, no pude evitar acordarme de Rituals. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que compré un set completo de la marca hace años y que su exfoliante de sal es uno de mis imprescindibles de verano. Pues el formato de este es igual, pero a un precio mucho menor. Lo aplicamos sobre la piel húmeda y masajeamos. La sal hace una exfoliación considerable, de hecho recomiendan evitar las zonas sensibles, mientras que los aceites dejan la piel suave e hidratada. Después enjuagamos con agua y listo. Ideal para perezosas que no usan crema hidratante o similar tras la ducha.

review opinion exfoliante corporal mineral mercadona seesee clon rituals

Los resultados que he notado tras usarlo son similares con ambas marcas, con la única diferencia de que los aromas de Rituals hacen que la experiencia de exfoliar la piel se convierta en un placer para todos los sentidos mientras que el aroma de seesee se queda en el olvido.

Aún así estoy súper contenta con este nuevo descubrimiento y lo recomiendo totalmente. ¿Cuál es vuestro momento favorito de la ducha?

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

18 comentarios :

  1. Ese formato de exfoliante me encanta, cuando tenga acabados los que tengo en uso igual me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta muchísimo este formato ^^ Ya me contarás si lo pruebas. Un besote

      Eliminar
  2. Muy interesante! Me lo apunto y lo pruebo! Gracias, preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si?? Vaya, pues este ya te digo que tiene un INCI bastante bueno

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo indico en la entrada corazón, en supermercados Mercadona

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un exfoliante a base de sal. Está indicado para el cuerpo. Yo para la cara veo el grano demasiado agresivo

      Eliminar
  6. Ahora mismo tengo tres exfoliantes corporales en uso (soy una agonías, jajajaja ) pero tengo que probar si o si este que nos enseñas cuando termine alguno de ellos, de precio está muy bien y me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tú, tengo 3 en uso y ya estoy mirando más nuevos jajajaja somos lo peor!! Un besote

      Eliminar
  7. Hola wapisima, no lo conocía, pero me lo apunto para una próxima compra. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi se me está acabando el de rituals... ¡creo que lo cogeré en mi próxima visita a mercadona!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!