Evento | Holea Top Style II

30 may 2017

En el post de hoy, como ya os adelanté en mi cuenta de Instagram, vengo a contaros todos los detalles del evento #HoleaTopStyle, realizado en el Centro Comercial Holea, patrocinado por Artesiete Cines, Aromas Perfumerías, Aventure, Calzados Benavente, Calzedonia, Celopman, Chiguagua, Claire´s, Decimas, DetailCar, Double Agent, Equivalenza, Flormar, Game, Greenwich, Intimissimi, Kiko Milano, La casa del peluquero, La Jaca, Levi´s, Mookase, Nails Factory, Payma, Polinesia, Shana, Soloptical, Stylo´s, Flying Tiger, TGB, Cervecería La Sureña, 100 Montaditos, ToysRus y Onuba Sport. 

holeatopstyle 2017

El año pasado tuve el placer de asistir tal y como os enseñé aquí. Este año también fui una de las bloggers invitadas al evento y éramos muchas más. Al igual que el año pasado fui directa desde el trabajo al evento, disfruté mucho porque volví a ver a otras bloggers e instagrammers que ya conocía de otros eventos y conocer, por fin, en persona a otras chicas a las que hasta ahora solo conocía virtualmente.


Dalía Ramos, presentadora del evento, nos dio la bienvenida y dio paso a la charla "Vivir de tu pasión: claves para sacar partido a tu marca personal" impartida por Andrés Pineda, CEO de Fheel, agencia especializada en el marketing de influencers en España. En ella hablamos de muchas cosas y dudas que surgen en toda #bloggerlife y comentamos nuestras inquietudes llegando a la conclusión de que aún hay mucho desconocimiento de todo el trabajo que hay detrás de un blog.

holeatopstyle 2017 fheel

Después de la charla, saboreamos una BIO merienda por gentileza de Carrefour, en la que pudimos degustar frutas, productos ECO, BIO y libres de gluten. Después en la breve pausa cotilleamos la bolsa con los regalitos que nos habían dado las marcas patrocinadoras del evento, os enseño algunos al final de la entrada, pero los podréis ir viendo todos en mi Instagram.

holeatopstyle 2017 merienda Carrefour

holeatopstyle 2017

La siguiente ponencia fue una exposición a mano de las chicas de Chiguagua, donde nos presentaron la nueva colección de Pandora y todas las posibles combinaciones que se pueden hacer con los charms. En ella vimos que podemos hacer pulseras a base de cadenas de seguridad y que los charms los podemos combinar con anillos para crear colgantes personalizados. Sin duda todo un giro a lo que estamos acostumbradas a ver.

holeatopstyle 2017 chiguagua

holeatopstyle 2017 bloggers

Por último, comenzó el concurso en el que 3 de las participantes tuvieron 30 minutos para elegir accesorios que complementaran un LBD. Mientras tanto, Nails Factory nos mostró en directo cómo hacer una decoración de uñas freehand.

holeatopstyle 2017 nails factory

Sobre los regalitos os voy adelantando algunos. Flormar nos obsequió con 3 productos y de ellos mi favorito es el labial que os muestro en la imagen. Mookase nos dio un vale para elegir la funda que quisieramos, pero como estaba a punto de cambiar de móvil y encima era de una marca que no trabajaban, mi chico aprovechó para renovar su funda.

holeatopstyle 2017 mookase polinesia flormar

Desde Polinesia nos obsequiaron con unas gafas de son y un vale para elegir nuestro bikini favorito. Yo elegí el que llevo en la siguiente foto que es resultado de combinar el sujetador de un modelo y la braguita de otro. Se ha convertido en mi bikini favorito de 2017 y a Poti también parece gustarle.

holeatopstyle 2017 polinesia bikini

Además de esto también hemos aprovechado la entrada doble de cine para ver con mi chico la última entrega de la saga Fast & Furious. El resto de regalos los iré enseñando por Instagram para no hacer esta entrada eterna. Para mí ha sido un placer poder asistir de nuevo y espero volver a repetir el año que viene.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

5 comentarios :

  1. ¡Me encanta la foto con Poti! Es genial!!
    Qué bien se pasa en estos eventos conociendo compis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. PEro que bien lo pasamos, verdad?! Ains ya tengo ganitas de veros otra vez!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Seguí el evento por instagram y estuvo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Genial el post. Muy completo. Me alegra que dusfrutases tanto de la experiencia. Besitos, bonita!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!