Garnier BIO | Nueva gama ecológica con argán (Vegan)

7 jun 2019

Como os comenté en la anterior entrada de Garnier donde os enseñaba la nueva línea capilar vegana de almendra, la marca se ha puesto las pilas y está sacando muchas gamas BIO, Vegan y ecológicas como ésta que os muestro hoy. Dentro de la gama BIO de Garnier disponemos de varias líneas pensadas para distintas necesidades:

· Lemongrass: Pensada para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
· Aciano: Pensada para pieles sensibles.
· Lavanda: Pensada para aportar luminosidad a la piel.
· Argán: Pensada para pieles secas que necesitan nutrición o reparación.

Garnier BIO cosmetica Vegana ecologica opinion review argan

En mi caso, tengo la piel con zonas más grasas y zonas deshidratadas, por eso pensé que no podría utilizar la línea de argán. Sin embargo, vi que en esta línea encontramos un producto multiusos que podemos usar no sólo en el rostro, sino en el resto del cuerpo.


LO QUE NOS DICE LA MARCA

El Bálsamo Reparador contiene como ingredientes principales Aceite de Argán, Manteca de Karité Ecológicos y Vitamina E. Como comentaa anteriormente, podemos utilizarlo en cualquier zona del cuerpo donde notemos la piel seca o agrietada - rodillas, talones, codos, manos, mejillas -. Su fórmula hidrata, nutre y suaviza la piel.

La Crema Hidratante, al igual que el bálsamo, contiene Aceite de Argán Ecológico cultivado en Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras, y está enriquecida con Aloe Vera Ecológico y Ácido Hialurónico. El aloe vera aporta mucha hidratación además de calmar y refrescar las pieles sensibles y el ácido hialurónico es capaz de retener el agua en la piel, por lo que es ideal para pieles secas o deshidratadas.

Garnier BIO cosmetica Vegana ecologica opinion review argan

Ambos productos están dermatológicamente testados y pueden ser utilizados en pieles sensibles. La fórmula es vegana y el 100% del cartón del envase es reciclable y certificado FSC, procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza.

Garnier va más allá y selecciona el Argán asegurando que procede de una fuente renovable, capaz de regenerarse cada año. Es producido de forma ecológica y de comercio justo con respeto por la biodiversidad.

MI OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente no esperaba que me gustase ésta línea porque pensé que me resultaría muy pesada para mi piel, pero he de decir que el bálsamo me ha sorprendido gratamente. No lo he probado en la cara porque mi piel no es seca, pero lo he probado en las manos, codos y pies y el resultado es espectacular. De un día para otro los pies y manos los deja suaves con una sola aplicación.

Garnier BIO cosmetica Vegana ecologica opinion review argan

Sobre la crema hisratante no puedo contar mucho porque no la he probado. Tengo varias abiertas que quiero gastar y son texturas más ligeras. Creo que mi piel no necesita tanta nutrición, sobre todo ahora que suben las temperaturas y busco texturas ligeras.

Todos los productos Garnier BIO rondan los 7 €, y teniendo en cuenta los ingredientes y las certificaciones que tiene me parece que están muy bien. Posiblemente lo siguiente que pruebe sea el limpiador de la gama Lemongrass.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. He visto bastante por la red está gama y sinceramente me parece super interesante!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. He probado esos productos y definitivamente son excelentes, estoy por comenzar hacer este curso en esta pagina web https://fpformacionprofesional.com/FP-Estetica-a-distancia.html y de verdad que lo que me han dicho es que son muy buenos, ademas cuentan con unas estrategias de enseñanzas que te facilitan el aprendizaje, estoy ansiosa por comenzar y poder terminar y aplicar para obtener mi primer empleo, mucho éxito con tu blog, esta muy bueno

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!