Magnetic SL | Pestañas y delineador magnético

15 feb 2020

Hace ya mucho que salieron las primeras pestañas postizas magnéticas. Yo las probé sin conseguir buenos resultados y seguía prefiriendo las tradicionales usando pegamento. Desde que me llegaron estas pestañas de MagneticSL me sorprendieron por la variedad que tienen y además porque introducían un concepto nuevo para mí: El delineador magnético. De esta manera, ya sólo había que usar una pestaña en cada ojo al igual que hacemos con las pestañas tradicionales, en lugar de dos pestañas con banda de imán que atrapen nuestra pestaña natural.

magnetic lashes MagneticSL


En Magnetic by SL tienen ambos tipos de pestañas postizas magnéticas: Las tipo "sandwich" y las que se imantan con el delineador magnético. En el caso de las tipo "sandwich", la peculiaridad de ésta marca es que tienen una tira de pestañas completas y bajo nuestras pestañas naturales colocaremos grupitos de pestañas con un sólo imán cada uno. De esta forma es más fácil la colocación. Se presentan en un estuche e incluye un grupito extra de repuesto por si se nos pierde u estropea alguno y las pinzas para colocarlas.


magnetic lashes MagneticSL

En el caso de las pestañas con delineador el kit incluye las pinzas para ayudar a colocarlas, un par de pestañas en un estuche con espejo y el delineador magnético en color negro.

MI OPINION

Como ya he dicho antes, el primer punto positivo de las pestañas tipo sandwich es que colocamos una tira completa sobre nuestras pestañas naturales y por debajo de ellas vamos colocanco grupitos. Es más fácil colocarlas porque sólo tenemos que hacer coincidir un imán cada vez y no todos los imanes de la tira completa de pestañas. Sin embargo, siguen sin gustarme porque al quitarlas y despegar la tira de los grupos, me quedé con uno de los imanes en la mano. Son bastante frágiles y deberían resistir varios usos para amortizarlas.

magnetic lashes MagneticSL

En el caso de las pestañas con delineador magnético me han gustado más. La colocación es muy sencilla. Simplemente dibujamos un delineado y, una vez seco, colocamos la pestaña, que además casi se posicionará por sí sola con la atracción de los imanes. Es muy importante dejar secar bien el delineador líquido ya que sino la pestaña podría mancharnos el párpado y arruinar nuestro maquillaje.

Otro punto a favor de estas pestañas es que el pelo queda muy natural, no se ve brillante o de plástico, por lo que únicamente se aprecian las pestañas más largas y densas, dentro de unos límites naturales. Y que tiene muchos imanes muy pequeños, finos y ligeros que son casi imperceptibles cuando se llevan puestas.

Como sugerencia a la marca y a vosotras si probáis este tipo de pestañas, es que cambien las pinzas por unas de plástico, ya que las pestañas llegan a imantar sobre las pinzas y la colocación resulta imposible.

Muchas gracias a Hivency y a MagneticSL por hacerme llegar el producto para su valoración.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!