Outfit | Little Red Dress (Vestido rojo mini)

22 feb. 2020

Ya hace algunos años os enseñé una propuesta para combinar un LBD (Little Black Dress) para una ocasión formal como un bautizo o reunión de negocios. En el día de hoy quería enseñaros cómo combino un vestido rojo mini que tengo de tejido tipo sudadera que compré en las rebajas de Zara por menos de 10 €. La propuesta de hoy es más casual para ocasiones más informales como salir a tomar algo con unos amigos o con la pareja.

outfit combinar un vestido rojo zara



En mi caso he decidido combinarlo con una chaqueta de polipiel forrada con pelo sintético de color pardo de la temporada Otoño/invierno 2019 de Mango con unas botas planas también forradas con pelo de la temporada otoño/invierno 2020 de Deichmann. Desde que me hice daño en el tobillo, huyo de los tacones a no ser que sea para eventos muy concretos, pero si preferís dar al outfit un punto más arreglado, sería buena idea utilizar un botín de tacón. Lo que le da ese punto diferente al outfit, para mi punto de vista, es el sombrero. Es un sombrero muy sencillo en color negro que tiene ya varios años y que pasa demasiado tiempo olvidado en el armario. Sin embargo, cuando me lo pongo siento que mejora prácticamente cualquier look.

outfit combinar un vestido rojo zara sombrero

El maquillaje es muy sencillo, simplemente máscara de pestañas negra, bronceador y labios rojos a juego con el vestido para dar armonía a todo el conjunto.

outfit combinar un vestido rojo con sombrero zara

Como veis en esta última foto, el vestido en sí  no tiene ningún detalle especial, pero al ser de un tejido tipo sudadera es muy calentito y cómodo para usarlo en un día normal.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!